TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Streaming · Boca Juniors · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Leandro Paredes
La postura de Boca tras los dichos del representante de Miguel Merentiel: “En el corto plazo…”
planetabj.com
MIGUEL MERENTIEL
Fecha de publicación

La postura de Boca tras los dichos del representante de Miguel Merentiel: “En el corto plazo…”

El agente del delantero soltó una inesperada revelación y en el Xeneize tomaron nota de sus dichos.

Miguel Merentiel fue noticia en los últimos días en el mundo Boca. Marcelo Tejera, su representante, sorprendió a muchos cuando en una entrevista con Carve Deportiva, reveló el pedido que le hicieron a Juan Román Riquelme.

Lo que le pedí al presidente, sin suerte, es una mejora salarial a tono a lo que es Merentiel en Boca, pero todavía no he tenido suerte en ese tema”, aseguró el ex futbolista y quien le maneja la carrera al delantero Xeneize. Esto en Boca no pasó desapercibido y tomaron una clara postura al respecto.

Qué hará Boca con el contrato de Merentiel luego de la fuerte revelación de Marcelo Tejera

Las declaraciones de Tejera sorprendieron a más de uno en el mundo Boca. Sobre todo, en medio de una pequeña racha goleadora con tres anotaciones en dos partidos jugados. Sin embargo, pese a los dichos del agente del jugador, en Boca ya marcaron su postura.

El periodista Ezequiel Sosa señaló en la pantalla de TyC Sports que, por el momento, la dirigencia no analiza mejorarle el vínculo a Merentiel. “En el corto plazo no hay en agenda una mejora para Merentiel. Por ahora, la única es la de Exequiel Zeballos. Pero en el horizonte, por ahora, no hay ninguna mejora ni extensión”, sostuvo la fuente citada. De esta manera, la dirigencia pone todos sus esfuerzos en la continuidad del Chango, cuyo contrato vence en diciembre de este año y no en la mejora del vínculo de Merentiel que expira recién en 2027.

Por el momento, Boca no le mejorará el contrato a Merentiel. (Getty Images)
En la misma línea, el cronista reveló cuál es la idea que tiene el jugador y su entorno sobre una posible salida del Xeneize. “En algunos mercados de pases hubo sondeos, no ofertas formales, de clubes de Qatar, Arabia Saudita. Pero él fue rechazándolas. Él está muy cómodo aquí y si algún día llega una oferta formal yo sé que desde el lado del jugador mirarían a Europa con un poco más de cariño y no tanto a destinos exóticos”, agregó.

El anuncio que hizo Merentiel y conmovió a los hinchas de Boca: “El secreto más lindo”

Luego de la gran noche que tuvo ante Lanús, que incluyó un doblete, Merentiel aprovechó el buen momento para hacer un anuncio que sorprendió a todos. En su cuenta de Instagram, La Bestia dio a conocer a todos sus seguidores que será padre por segunda vez.

Junto a su pareja, postearon una serie de fotos sobre la llegada del nuevo integrante familiar. “El secreto más lindo que teníamos para contar. Nuestra familia crece, te esperamos con todo el amor del mundo, bebé Fausto”, fue el mensaje que acompañó a las fotos.

MÁS NOTICIAS DE MIGUEL MERENTIEL
Merentiel se tomó con humor sus goles errados ante River: “Sin arquero no fallo”
A diferencia de otros clásicos, el delantero no pudo marcarle al rival de toda la vida y habló sobre estas chances.
El deseo de Miguel Merentiel para el Boca vs. River: “Ojalá Adam Bareiro le haga un gol”
El delantero guaraní será titular en el Más Monumental y en el ”Xeneize” quieren que cumpla con la ley del ex.
Paredes, Merentiel y Figal apuntaron contra el arbitraje del Boca-River: “No nos han favorecido”
Los tres futbolistas se refirieron a la designación de Darío Herrera para el Superclásico.
Miguel Merentiel y un deseo especial para el Superclásico contra River: “Ojalá”
El delantero uruguayo palpitó el partido de este domingo en el Monumental.