Zaragoza avanza para sellar el regreso de Ander Herrera tras su salida de Boca
El volante rescindió su vínculo con el cuadro de la Ribera y ya apareció una institución interesada en este mercado de pases.
planetabj.com
En pleno receso y a pocos días del inicio de la pretemporada en el Predio de Ezeiza, AnderHerrera tomó una decisión crucial para el cierre de su carrera. A un poco más de un año de su arribo al fútbol argentino, rescindió su contrato con Boca seis meses antes de su finalización.
Publicidad
Publicidad
Aunque la lista de bajas en el “Xeneize” se ampliará en el corto plazo, la salida del exvolante del PSG marca una de las primeras salidas del mercado. A sus 36 años, y tras un semestre con poca continuidad debido a las lesiones, surgieron dudas sobre un posible retiro.
Sin embargo, el mediocampista tiene intenciones de seguir en actividad. Según informó el periodista Germán García Grova, el Real Zaragoza ya negocia la vuelta del experimentado futbolista, que de llegar a un acuerdo, regresaría al club donde dio sus primeros pasos después de 15 años.
Zaragoza ya negocia por el retorno de AnderHerrera. Foto: Getty
AnderHerrera se despidió de Boca: “Seré hincha por siempre”
Según pudo saber Planeta Boca Juniors, la rescisión está relacionada con el desembarco de Rodolfo Arruabarrena, quien no iba a tenerlo en cuenta para el próximo semestre. Tras sellar el acuerdo con la dirigencia, el futbolista se despidió de los hinchas visiblemente emocionado.
“El club y yo decidimos continuar esta aventura de una manera diferente, esta vez va a ser como hincha, como hincha para el resto de mi vida. Agradecer muchísimo la oportunidad de haber podido jugar aquí… poder usar estos colores, también agradecer a los dirigentes, a Román en particular“, marcó el exPSG en el video que posteó el club en redes.
Por otro lado, se refirió a la llegada del Vasco Arruabarrena y dejó un último mensaje: “Desearle lo mejor al nuevo cuerpo técnico. He conocido gente increíble, compartí vestuario con compañeros que espero que sean amigos toda la vida. Voy a estar agradecido de por vida“.