TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · La Bombonera · Streaming · Riquelme · Selección Argentina · Sin Categoría
Santiago Ascacibar fue ofrecido a Boca: la extraña primera postura del club
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

Santiago Ascacibar fue ofrecido a Boca: la extraña primera postura del club

Juan Román Riquelme estaba interesado en él para este mercado y ¿ahora su llegada es más fácil de concretarse?

Santiago Ascacibar es uno de los jugadores que Boca tiene apuntado para este mercado de pases 2026. Al igual que anteriores años, Juan Román Riquelme volvió a interesarse en la figura de Estudiantes para enero y una última noticia podría acercar al volante al Xeneize.

Según reveló el periodista Leandro Aguilera en Radio Continental, Ascacibar fue ofrecido a Boca. Desde el entorno del futbolista, se comunicaron directamente con la dirigencia del club para acercar su nombre y es un hecho que el protagonista vería con buenos ojos vestir la azul y oro.

A su vez, el cronista remarcó que el ‘Pincha’ le hizo una promesa al mediocampista de que iba a ser vendido en el próximo mercado. De esta manera, parecería estar más cerca que nunca del Único Grande, aunque la postura institucional con esta novedad puede sorprender a más de uno.

Qué piensan en Boca luego de que Ascacibar sea ofrecido

El periodista Marcos Bonocore agregó más detalles luego que se diera a conocer que ofrecieron a Ascacibar a Boca. Y es que la fuente citada aclaró que no es prioridad debido a que el foco del mercado de pases está puesto en reforzar otros puestos de cara al 2026. A pesar de estar en carpeta, podrían no ir a buscarlo ya mismo.

La postura de Boca con Ascacibar. (Captura)
Sin embargo, este primer pensamiento del club no quiere decir que se descarta su llegada. Está la posibilidad de que, una vez cerrado lo de Marino Hinestroza y Gastón Hernández, vayan por él en unas semanas para luego sí dar un salto de jerarquía en la mitad de la cancha.

Atento, Boca: qué dijo Ascacibar de su futuro

Tras la consagración de Estudiantes de La Plata en el Trofeo de Campeones, Ascacibar habló de su futuro y Boca estuvo atento. “Quiero pensar tranquilo, tomarme el tiempo necesario, porque pasa todo muy rápido. Voy a pensar en mi futuro. Quiero tomar una decisión que me llene más“, marcó y, fiel a su estilo, volvió a ser cauto.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Agustín Martegani podría ser compañero de Frank Fabra en DIM
El conjunto colombiano quiere aprovechar su situación en Boca y tenerlo cedido.
Vienen por Merentiel: Paok de Grecia lo sigue de cerca y estudia hacerle una oferta a Boca
El delantero vuelve a estar en la órbita de Europa y atrae la atención de un nuevo equipo en el mercado de pases.
Riquelme cerró a Álvaro Montero: Boca ya tiene a su segundo refuerzo abrochado
El club llegó a un acuerdo con el arquero mundialista. Los detalles.
Caso Dybala: la propuesta de Boca y Roma y el fuerte rumor en Italia
El campeón del mundo suena para Boca desde hace semanas y la historia empieza a llegar a su fin.