TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Selección Argentina · Mercado De Pases · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme
Riquelme se la jugó: Boca hizo una oferta de 5 millones por Kevin Serna
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

Riquelme se la jugó: Boca hizo una oferta de 5 millones por Kevin Serna

La dirigencia acelera en el actual mercado de pases para cerrar varias incorporaciones.

Juan Román Riquelme va a la carga por otro delantero colombiano luego de que se caiga el pase de Marino Hinestroza. Ahora, el apuntado por Boca es Kevin Serna, extremo de 28 años que fue titular en Fluminense durante el 2025. Desde la pasada temporada su nombre es vinculado con el Xeneize y ahora lo van a buscar.

Rápidamente, Riquelme se movió en el mercado de pases 2026. A pesar de que no consiguieron a Hinestroza, buscaron otras opciones y Serna es el elegido para ocupar el lugar que tenían guardado para el futbolista de Atlético Nacional. Y la dirigencia ya mandó una propuesta formal al ‘Flu’.

Boca ofertó 5 millones por Kevin Serna: los detalles

Según contó el periodista César Luis Merlo en X (Twitter), Boca ya envió un ofrecimiento para quedarse con Serna en este mercado. Justamente, la oferta que llegó a Fluminense es de 5 millones de dólares para comprar la totalidad del pase del futbolista con pasado en Alianza Lima.

Además, su representante está en Brasil para dialogar con el equipo dueño de su ficha ante la propuesta que hizo Riquelme por él. De esta manera, las próximas horas son decisivas para saber si el ‘Tricolor’ acepta este número ofertado por el Xeneize o lo considera insuficiente.

Boca va por Serna. (Captura)

La otra oferta que hizo Boca para comprar a otro delantero

Boca mandó otra oferta a San Lorenzo para comprar a Alexis Cuello de una vez. La primera propuesta de Riquelme fue considerada insuficiente por el ‘Ciclón’, aunque se mostraron dispuestos a seguir negociando. Por eso, desde el Xeneize volvieron a la carga por él.

Justamente, la propuesta alcanza los 3 millones de dólares brutos por el 60% del pase que le pertenece al elenco de Boedo. Ahora, la dirigencia está a la espera de la respuesta que le den ante este nuevo y último ofrecimiento que hicieron por Cuello.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
La decisión de Boca con el arco y Leandro Brey tras la victoria ante River
La dirigencia tomó una postura con dicho puesto para lo que resta del 2026.
No solo Zenón: Martegani y Janson tampoco fueron convocados por Úbeda y deberían buscarse club en junio
Son varios los futbolistas que componen el plantel y saben que no son tenidos en cuenta por el DT de aquí en más.
El futuro de Kevin Zenón está definido, a horas del Boca-River
Ya se sabe qué ocurrirá con el volante de aquí en más en el Xeneize.