TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Selección Argentina · Mercado De Pases · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme
Por qué un actual jugador del Manchester United puede ayudar a que Lucas Torreira llegue a Boca
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

Por qué un actual jugador del Manchester United puede ayudar a que Lucas Torreira llegue a Boca

La última declaración del volante encendió la ilusión en Boca y ahora un futbolista del equipo inglés podría ”acercarlo” al Xeneize.

Lucas Torreira es uno de los tantos jugadores que sueña con vestir la camiseta azul y oro. De hecho, el propio volante volvió a ofrecerse para jugar en Boca con una respuesta que sorprendió a muchos. “Es el deseo más grande que tengo yo como jugador de fútbol. No hay un día que no piense en ese momento“, señaló recientemente.

De esta manera, no quedan dudas y enciende la ilusión del Mundo Xeneize. Y es que, en la actualidad, Torreira tiene tan solo 29 años y se encuentra en un gran nivel en el Galatasaray de Turquía. Claro está que atraviesa un gran presente y sería ideal para el Único Grande tenerlo entre sus filas. De hecho, un jugador del Manchester United podría facilitar su arribo al cuadro de la Ribera.

Un jugador del Manchester United podría hacer que Boca se quede con Torreira: el motivo

Según revelaron en el reconocido medio local de Turquía llamado Sabah spor, Galatasaray podría dejar ir a Torreira. Y es que, en la actualidad, dicho equipo tiene en carpeta a Manuel Ugarte, jugador del Manchester United, y analizan buscarlo en este mercado de pases.

Manuel Ugarte está abierto a fichar por el Galatasaray si los clubes llegan a un acuerdo. El centrocampista uruguayo se mostró convencido de su traspaso al Galatasaray”, resaltaron en el prestigioso medio deportivo. Actualmente, el compatriota de Torreira tiene pocos minutos en el elenco inglés y por eso ve con buenos seguir su carrera en el fútbol turco.

Ugarte podría facilitar la llegada de Torreira a Boca. (Getty)
Y este posible traspaso en Europa “ayudaría” a que sea más accesible lo de Torreira a Boca. Si se concreta la llegada de Ugarte sería para reemplazar al volante con pasado en Arsenal y se puede pensar que quedaría relegado. Este panorama haría que, si el Xeneize lo va a buscar, el conjunto de Turquía no ponga reparos en su salida.

La otra declaración de Torreira que deja en claro sus ganas de jugar en Boca

Ya a mediados del 2024, Torreira había declarado que tenía intenciones de sí o sí ir a Boca en un futuro. “No quiere pasar por vendehumo, pero yo muero por jugar en Boca. Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca. Hablo mucho con Román, soy muy amigo de Edi también y hemos tenido nuestras charlas“, declaró en ESPN.

Pero también entiendo la realidad del club, del país y mi realidad, que hoy formo parte del GalatasaraySi tengo claro que Galatasaray va a ser mi último club en Europa… Quiero venir a Boca no de muy grande porque el fútbol argentino no es fácil“, añadía en ese entonces.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
La decisión de Boca con el arco y Leandro Brey tras la victoria ante River
La dirigencia tomó una postura con dicho puesto para lo que resta del 2026.
No solo Zenón: Martegani y Janson tampoco fueron convocados por Úbeda y deberían buscarse club en junio
Son varios los futbolistas que componen el plantel y saben que no son tenidos en cuenta por el DT de aquí en más.
El futuro de Kevin Zenón está definido, a horas del Boca-River
Ya se sabe qué ocurrirá con el volante de aquí en más en el Xeneize.