TEMAS DEL DÍA: Streaming · Boca Juniors · Mercado De Pases · La Bombonera · Riquelme · Selección Argentina · Sin Categoría
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Por qué Boca priorizó a Montero por encima de Gerónimo Rulli para el arco
El equipo de la Ribera tiene casi cerrada la llegada del arquero de Vélez y lo puso por encima del campeón del mundo.
Boca cerró la llegada de Álvaro Montero y quedó a detalles de ser nuevo jugador del club. Actualmente está en el Mundial con su selección y una vez que se firme todo y termine su participación, la idea es que se sume al plantel.
El nombre de Gerónimo Rulli también era opción para llegar al equipo de la Ribera y hasta hubo sondeos. La situación era similar debido a que estaba en la Copa del Mundo con Argentina, pero hubo un hecho puntual que lo terminó de descartar.
La realidad es que la operación para traerlo podía extenderse mucho y su cláusula de salida era muy alta, cerca del doble de lo que se podría pagar por Montero. Además, el colombiano es del gusto del Vasco Arruabarrena y dejó bien claro que quería cerrar los nombres lo antes posible. De esta manera, el DT tiene al arquero que pretendía y lo tendrá ni bien vuelva Colombia del Mundial.
¿Qué falta para que Montero sea refuerzo de Boca?
Álvaro Montero se encuentra a préstamo en Vélez desde Millonarios hasta el 30 de junio. El equipo de Liniers hará uso de la opción de compra por él desembolsando unos 1.7 millones de dólares aproximadamente. Una vez que se cierre esa operación, Boca comprará la ficha por un valor mayor, probablemente el doble o un poco más.MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Boca sigue en búsqueda de más incorporaciones en lo que queda del mes de junio.
La decisión que tomó el delantero y deja en claro su deseo de volver al Xeneize.
El conjunto colombiano quiere aprovechar su situación en Boca y tenerlo cedido.
El delantero vuelve a estar en la órbita de Europa y atrae la atención de un nuevo equipo en el mercado de pases.


