No solo Dybala: Boca también quiere como refuerzo estrella a mitad de año a Nahuel Molina
El defensor empieza a estar en la órbita de Boca de cara al mes de junio.
Paulo Dybala es la gran prioridad de Boca para el mercado de pases 2026. El delantero tiene grandes chances de quedarse libre de la Roma a mitad de año y el club aparece como un candidato a llevárselo. Sin embargo, no es el único campeón del mundo con la Selección Argentina que aparece en la órbita de Juan Román Riquelme.
Y se trata de un viejo conocido para el Mundo Boca. Según contó el periodista Marcelo Nasarala en Radio Continental, Riquelme quiere reforzar el lateral derecho y por eso apuntaron a Nahuel Molina. “Boca va a buscar un lateral derecho a mitad de año. Para mí el 4 de Boca el semestre que viene, es Molina o Nández“, sostuvo.
Molina es seguido por Boca. (Getty)
Cabe destacar que Molina nació en las inferiores del club, pero se fue libre tras tener poco sitio y siguió su carrera en Europa. “Molina es uno de los jugadores que les gusta“, añadió Nasarala. De esta manera, la dirigencia podría apostar fuerte e intentar repatriar al futbolista de Atlético Madrid.
Atento, Boca: cómo es el contrato de Molina y cuál es su situación en Atlético Madrid
Por su parte, Boca ya sabe que no hay ninguna chance de conseguir que Molina llegue con su pase en su poder en junio. Y es que, según el sitio especializado ‘Transfermarket, el vínculo del lateral con el Atlético Madrid recién termina a mitad del 2027. Así, deberían hacer una oferta para volver a quedarse con su ficha.
Además, su situación con Diego Simeone al mando no está clara. En lo que va de la temporada, alterna titularidades con suplencias y no se sabe qué ocurrirá de aquí en lo que resta de temporada en Europa. Sin dudas que el Xeneize seguirá sus pasos en los próximos meses.
El pasado de Nahuel Molina en Boca
Molina comenzó su carrera en Boca e hizo su debut profesional en 2016 con San Martín de San Juan. No obstante, durante su paso por el club, vivió siendo prestado. Defensa y Justicia y Rosario Central son los equipos en los que estuvo cedido y solo disputó 9 partidos con la azul y oro. Finalmente, a mitad del 2020 quedó libre y decidió marcharse al Udinese de Italia.
Incluso, en una charla con Bolavip, el propio jugador de 27 años reconoció que quería tener más rodaje en ese entonces. “Obviamente, me hubiese gustado jugar mucho más tiempo en Boca. No se dio. Irme de Boca me abrió muchísimas puertas, que vinieron para bien”, sostuvo en 2024.