TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Mercado De Pases · Carlos Tevez · Boca Juniors · Edinson Cavani · Riquelme · Streaming
Milton Delgado en la mira de la Bundesliga: los tres clubes que siguen de cerca a la joya de Boca
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

Milton Delgado en la mira de la Bundesliga: los tres clubes que siguen de cerca a la joya de Boca

El volante del cuadro de la Ribera ya había captado el interés de algunos europeos y ahora se suman más nombres a la lista.

El mercado de pases acaba de comenzar y, a pocos días del inicio de la pretemporada, Boca aún no ha sumado incorporaciones. A su vez, la dirigencia es consciente de que varios integrantes del plantel podrían emigrar en el corto plazo y uno de los nombres que encabeza esa lista es el de Milton Delgado, quien viene despertando el interés de varios equipos.

Tiempo atrás, desde Turquía levantaron el teléfono y enviaron una propuesta formal que terminó siendo desestimada. Ahora, de cara al inicio de la nueva temporada, en Alemania también tomaron nota de la joya del “Xeneize”. De hecho, ya son tres las instituciones de la Bundesliga que disputarían por su pase.

Según informó el sitio especializado Sky Sport, tanto el Borussia Dortmund como el Eintracht Frankfurt y el Bayer Leverkusen siguen de cerca sus pasos. Mientras tanto, en el Viejo Continente ya evalúan las pretensiones de la dirigencia azul y oro y el monto por el cual lo dejarían salir.

Hay otros tres clubes interesados en Delgado. Foto: Getty

¿Cuánto pide Boca por el pase de Milton Delgado?

Durante esta ventana de transferencias, en Boca saben que el plantel podría sufrir modificaciones, ya sea por ventas o algunos préstamos. En cuanto a las transferencias, Delgado aparece como uno de los candidatos firmes a salir ante los interesados por su ficha.

La dirigencia por Juan Román Riquelme ya fijó una postura y le puso precio a la ficha del juvenil. En Boca se plantaron en una cifra de 12 millones de dólares para iniciar cualquier conversación, aunque estarían dispuestos a sentarse a negociar si alguna propuesta supera la barrera de los 10 millones.

El otro club que está interesado en Milton Delgado

En la actualidad, el conjunto azul y oro cuenta con un plantel numeroso y, con la mente puesta en el segundo semestre, esa cifra podría verse reducida. En el mediocampo, Delgado asoma como una de las probables salidas y aún más ante el interés del fútbol alemán.

Sin embargo, desde Turquía también insisten por sus servicios. Semanas atrás, el Trabzonspor se convirtió en el primer club en formalizar una oferta por el volante y aquella propuesta alcanzaba los 8 millones de euros, pero las autoridades de Boca la consideraron insuficiente.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Riquelme busca un lateral para Boca y se enfocó en el de Unión de Santa Fe: preguntó por Lautaro Vargas
El mercado de pases avanza en el Xeneize y puso como prioridad reforzar el lateral derecho.
Villa, cerca de Boca: avances por el contrato y que falta destrabar para el acuerdo
El delantero y figura de Independiente Rivadavia está a un paso del retorno al cuadro de la Ribera.
Ander Herrera, muy cerca de volver a Real Zaragoza tras su salida de Boca
El volante se despidió del Xeneize hace unos días tras rescindir su contrato y seguirá su carrera en Europa.
Por qué la “Ley Mastantuono” puede ser clave para que Boca se quede con Jhohan Romaña
La sorpresiva vía que tiene como opción el Xeneize para quedarse con un jugador.