TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Mercado De Pases · Boca Juniors · Milton Giménez · Edinson Cavani · Streaming · Copa Libertadores 2026
Lucas Blondel, a un paso de irse de Boca: cuál sería su destino y qué falta para que se cierre
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

Lucas Blondel, a un paso de irse de Boca: cuál sería su destino y qué falta para que se cierre

El lateral está muy cerca de dejar Boca en este mercado de pases tras ser borrado del plantel.

Lucas Blondel atraviesa un fin de año bastante complicado con la camiseta de Boca. Y es que desde la llegada de Miguel Ángel Russo, perdió muchísimo terreno donde apenas fue convocado. La situación se mantuvo cuando Claudio Úbeda tomó las riendas del plantel tras el fallecimiento del DT.

Con este panorama, Blondel quedó totalmente relegado y sin minutos oficiales en este semestre. Esto generó el interés de Argentinos Juniors, que en las últimas semanas sondeó la situación del jugador. En ese sentido, el equipo de La Paternal avanzó por el lateral Xeneize en las últimas horas y está a detalles de sumarlo como refuerzo para el 2026.

Blondel muy cerca de llegar a Argentinos Juniors: qué falta para que se concrete su pase

Sin minutos en el segundo semestre, Blondel es uno de los jugadores que buscarán una salida de Boca en este mercado. El pasado jueves se conoció el interés de Argentinos Juniors en incorporarlo de cara al repechaje de la Copa Libertadores 2026.

Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, el jugador tiene todo encaminado para convertirse en refuerzo del Bicho. Entre los clubes ya hay acuerdo para que se marche a préstamo, no obstante resta que Argentinos llegue a un entendimiento con el jugador para que se termine de concretar el pase.

Lucas Blondel tiene encaminada su llegada a Argentinos Juniors. (Getty Images)
De esta manera, el jugador suizo-argentino está a detalles de marcharse de Boca tras un semestre muy complicado. Así las cosas, se espera que Blondel sea una de las primeras bajas del Xeneize de cara a la pretemporada 2026.

La cruda confesión de Morena Beltrán sobre el poco rodaje de Blondel en Boca: “No entendemos por qué”

El semestre de Blondel fue muy complicado. No sumó minutos oficiales y pese a haber sido convocado en algunos partidos, nunca fue considerado como una alternativa entre los suplentes. En ese sentido, quien salió a hablar de esta situación fue Morena Beltrán, pareja del futbolista, y se refirió al poco rodaje que viene teniendo en el club.

Hasta el día tenemos la incertidumbre de por qué el cuerpo técnico nunca lo quiso o lo quiso tan poco”, reveló en una entrevista con el programa ‘Pase Clave’. A su vez, confesó sentirse responsable del presente que vive el ex Tigre en el Xeneize. “Si lo siento, pero como que es inchequeable, ¿viste? Es incomprobable. Creo que fue Toti Pasman que dijo que no jugaba por el vínculo que tengo con él”, aseguró.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
La frase de Oriana Sabatini que ilusiona a los hinchas de Boca con Dybala: “Me mentalizo”
La esposa de ”La Joya” habló sobre el futuro del cordobés y le dejó un guiño a Boca.
La respuesta oficial de Boca sobre la chance de que Paulo Dybala sea el gran refuerzo del 2026
El delantero campeón del mundo tiene contrato en Roma hasta junio y sigue en el radar del Xeneize.
La promesa que Paulo Dybala le hizo a Riquelme y que mantiene ilusionado a Boca
Ya se sabe qué mensaje le dio la ”Joya” al presidente de Boca en una charla que tuvieron en el pasado.
La decisión de Boca con el arco y Leandro Brey tras la victoria ante River
La dirigencia tomó una postura con dicho puesto para lo que resta del 2026.