TEMAS DEL DÍA: Curiosidades · Selección Argentina · Mercado De Pases · Carlos Tevez · Boca Juniors · Edinson Cavani · Riquelme
Los tres arqueros que Boca tiene en carpeta para este mercado de pases 2026
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

Los tres arqueros que Boca tiene en carpeta para este mercado de pases 2026

El Xeneize piensa en alternativas para el arco por la inactividad que tendrá Marchesín hasta el 2027.

Boca busca arquero por la lesión de Agustín Marchesín y cuenta con Leandro Brey y Javier García como principales alternativas. Si bien Juan Román Riquelme prioriza otras posiciones ahora, está claro que el club irá por algún golero titular para afrontar el segundo semestre.

Según reveló el periodista Martín Costa en Radio Splendid, hay tres nombres en carpeta para ocuparse del arco del Único Grande. A Álvaro Montero sumó a Sergio Rochet y Gerónimo Rulli, todos presentes en el Mundial 2026 con sus selecciones.

Rulli interesa en Boca.
Son nombres importantes y se sabe que Boca buscará a un titular para lo que resta del 2026 entre torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana. En todos los casos tienen contratos con sus instituciones y la única posibilidad de traerlos sería a través de una compra.

Por el colombiano y el uruguayo hubo sondeos pero no así por el campeón del mundo. De cualquier manera, sea cual sea el elegido, difícilmente se confirme el futuro de cualqueira de ellos antes de culminar su participación en el Mundial.

Cómo es la situación de Álvaro Montero y qué debe esperar Boca

Boca inició gestiones por Álvaro Montero, hoy arquero de Vélez cedido desde Millonarios. Su buen rendimiento y también el consejo de Óscar Córdoba de adquirirlo fueron clave para que se avance en una negociación.

Sin embargo, pese al interés del Xeneize, aún debe resolverse el futuro del jugador con respecto al Fortín. Pretendían comprar su ficha en 1.8 millones de dólares y una vez concretado eso podría meterse Boca en la puja por el futbolista.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Riquelme busca un lateral para Boca y se enfocó en el de Unión de Santa Fe: preguntó por Lautaro Vargas
El mercado de pases avanza en el Xeneize y puso como prioridad reforzar el lateral derecho.
Villa, cerca de Boca: avances por el contrato y que falta destrabar para el acuerdo
El delantero y figura de Independiente Rivadavia está a un paso del retorno al cuadro de la Ribera.
Ander Herrera, muy cerca de volver a Real Zaragoza tras su salida de Boca
El volante se despidió del Xeneize hace unos días tras rescindir su contrato y seguirá su carrera en Europa.
Milton Delgado en la mira de la Bundesliga: los tres clubes que siguen de cerca a la joya de Boca
El volante del cuadro de la Ribera ya había captado el interés de algunos europeos y ahora se suman más nombres a la lista.