Esto no pasó desapercibido en el Xeneize y tomó una nueva postura respecto a la continuidad del jugador chileno. Según pudo saber Planeta Boca Juniors, en Brandsen 805 decidieron poner en venta a Palacios, a sabiendas de que Colo-Colo lo tiene en carpeta.
Con el deseo del equipo chileno, Boca está dispuesto a negociarlo en este mercado de pasessiempre y cuando el “Cacique haga un ofrecimiento para comprarlo. De esta manera si la propuesta convence a Juan Román Riquelme, el jugador se marchará del club.
Boca está dispuesto a vender a Palacios. (Getty)
Cuánto pide Boca para dejar ir a Palacios
Al tanto del deseo de Colo-Colo, en Boca tienen en claro dejar ir a Palacios siempre y cuando hagan una oferta para comprarlo. En ese sentido, el conjunto de la Ribera dejó en claro la cifra que piden para dejar ir al volante ofensivo chileno en este mercado.
Según reveló el periodista Leandro Aguilera en Radio Continental, el club pretende el dinero que invirtieron en el futbolista en 2025. En aquel momento, Riquelme desembolsó 5 millones de dólares por la ficha de Palacios por lo que ese monto es el que pide Boca para transferirlo en este período de pases.
Cómo cayeron en Boca las declaraciones de Palacios sobre su deseo de volver a Colo-Colo
Las palabras de Palacios sobre sus ganas de ponerse nuevamente la camiseta de Colo-Colo llegaron rápidamente a las oficinas del Xeneize. Puertas adentro escucharon atentamente los dichos del jugador y se conoció cómo cayeron en el seno del club.
Según pudo saber el periodista Martín Costa en ESPN, la actitud de “La Joya Chilena” no cayó para nada bien en Boca. Puertas adentro puntualizan que en las declaraciones del futbolista de 25 años hubo cierto desprecio hacia el Xeneize. Este último gesto fue el que más molestó en Riquelme y la cúpula del Único Grande.