TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Ubeda · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Kerwin Vargas, el otro colombiano que ahora aparece en el radar de Boca
planetabj.com
MERCADO DE PASES
date 27/02/2026

Kerwin Vargas, el otro colombiano que ahora aparece en el radar de Boca

Riquelme quiere un extremo en el tramo que queda del mercado de pases.

Está claro que a Juan Román Riquelme lo seducen los futbolitas colombianos para Boca. En este mismo mercado de pases intentó la llegada de un extremo de esa nacionalidad: hubo negociaciones con Marino Hinestroza, Kevin Serna y Edwin Cetré. En las últimas horas se habló de Sebastián Villa y ahora apareció otro jugador: Kerwin Vargas.

El periodista colombiano Pipe Sierra reveló que, a través de intermediarios, el Xeneize tiene en el radar a este extremo de 24 años que juega en el Charlotte FC de la Major League Soccer. Y tuvo un paso previo por el Feirense de Portugal.

Kerwin Vargas, el delantero que quiere Boca. Foto: 365 Scores

Quién es Kerwin Vargas, el nuevo colombiano que aparece en el radar de Boca

Kerwin Vargas es categoría 2002 y comenzó su carrera en el Feirense de la Segunda División de Portugal. En 2022 fue comprado por el Charlotte FC en 1.9 millones de euros y rápidamente logró destacarse en Estados Unidos.

El cronista aseguró que Boca tiene en el radar a Vargas pero que hay dos clubes brasileños que también lo siguen: “Paranaense y San Pablo están más adelantados“. El club de la MLS pretende 5 millones de dólares por el pase de Vargas.

Tasado en 3 millones por Transfermarkt, Vargas aparece con un perfil parecido a los que anteriormente buscó Boca, solo que con menos experiencia (tiene 4 años menos que Serna y Cetré). Veloz, con gambeta y desborde y buenos números en la MLS: en 2025 jugó 41 partidos, metió 8 goles y dio 5 asistencias.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Es oficial: sin lugar en Boca, Lucas Blondel ya fue presentado en Huracán

El lateral derecho, relegado en la consideración del DT, buscará minutos en otro club de la Liga Profesional.

A 4 días, qué falta para que Boca llegue a tiempo a cerrar la llegada de Alan Lescano

El Xeneize busca al Pipa pero aguarda por un hecho que no depende exclusivamente del club.

¿Se va a Inglaterra? Boca podría vender a Marcelo Saracchi en el mercado de junio

El Xeneize podría solucionar un inconveniente en la próxima ventana de transferencias. Los detalles.

Boca lo quiso en este mercado y ahora negocia con San Lorenzo, a pocos días del clásico

El rival del Xeneize quiere cerrar a un refuerzo justo antes del duelo en La Bombonera.