TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Riquelme · Mercado De Pases · Ubeda · Edinson Cavani · Leandro Paredes · Carlos Tevez
El mensaje de Rodrigo Riep, representante de Sebastián Villa, para Riquelme ante los rumores de Boca
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

El mensaje de Rodrigo Riep, representante de Sebastián Villa, para Riquelme ante los rumores de Boca

El delantero colombiano aparece en el radar de Boca y sería una de las prioridades del Xeneize en el mercado de junio.

El nombre de Sebastián Villa vuelve a sonar con fuerza en el mundo Boca y todo apunta a que en junio comenzará otro capítulo en la novela. El colombiano pasó a ser una prioridad para el Xeneize y en las últimas horas, Rodrigo Riep, su representante fue muy claro ante los rumores que circularon.

En los últimos días surgió una versión acerca de un contacto inicial entre el Único Grande y el jugador. Pero Riep fue contundente y le dejó un mensaje a Juan Román Riquelme. En diálogo con DSports Radio, el representante desmintió cualquier contacto formal: “A mí de Boca no me llamó nadie”.

Este mensaje dirigido a la cúpula Xeneize es claro: si el interés es real, deberán contactarse de manera formal para empezar a negociar. Mientras tanto, el futuro de Villa sigue estando en Independiente Rivadavia y enfocado en la campaña que viene haciendo el equipo cuyano en la Copa Libertadores.

Qué postura tiene Villa ante la posibilidad de volver a Boca

Hace unas semanas, Villa dialogó con TyC Sports y fue consultado sobre si estaría dispuesto a volver a Boca. “No le cierro las puertas a nadie, no hay que olvidar que yo gané 8 títulos en Boca”, sostuvo sin dudar. Y agregó: “Mi paso por Boca no fue en vano; siento el cariño de los hinchas y veo mucho sus mensajes. El cariño es recíproco”.

Por otro lado, se refirió a su futuro en el cuadro mendocino, donde deslizó una posible salida en el mediano plazo. “Es difícil porque es el club que me dio la oportunidad de estar donde estoy, siempre agradecido, pero hay que ver qué ofertas vienen y qué es el mejor para el club”, explicó.

¿Cuánto vale la cláusula de salida de Sebastián Villa?

Ante el creciente interés que recibió Sebastián Villa, en Independiente Rivadavia no se quedaron de brazos cruzados. Es por eso que la salida del delantero colombiano no será sencilla para Boca si quiere hacerse con sus servicios.

La “Lepra Mendocina” lo blindó hace un tiempo con una cláusula de 6 millones de dólares, un monto elevado teniendo en cuenta que Villa llegó libre a la institución. Esta cifra sería uno de los obstáculos que tiene la dirigencia de Boca y deberán evaluar si avanzan con ese número o buscan negociarlo por un monto menor.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
El DT de Colo Colo habló sobre la chance de tener a Carlos Palacios: “Nosotros…”
Desde el equipo chileno sorprendieron con la nueva respuesta acerca de la posibilidad de contar con el volante en junio.
Es uno o el otro: Miguel Merentiel y Milton Giménez tienen chances de irse de Boca
Se pueden venir salidas en Boca a partir del actual mes de junio.
La promesa de Independiente Rivadavia a Sebastián Villa para junio que beneficia a Boca
El Xeneize tiene como prioridad en este mercado de pases cerrar la contratación del delantero.