TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Copa Libertadores 2026 · Streaming · Riquelme · Ubeda
El DT de la Roma habló del futuro de Paulo Dybala y descolocó a Boca: “Muy positivo”
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

El DT de la Roma habló del futuro de Paulo Dybala y descolocó a Boca: “Muy positivo”

Todo Boca estuvo atento a las palabras que brindaron desde el equipo italiano antes de que termine la temporada en Europa.

Paulo Dybala tiene que definir su futuro y en Boca siguen de cerca sus próximos pasos. Y es que ya le hicieron saber al delantero que lo quieren tener entre sus filas a partir de julio. Por su parte, la Roma también le hizo una oferta para retenerlo, teniendo en cuenta que su vínculo vence a mitad de año.

En estas horas, desde el equipo italiano se expresaron sobre Dybala y su posible continuidad. Previo al clásico de este domingo con Lazio, Gian Piero Gasperini, DT de la ‘Loba’, fue consultado por el delantero y sorprendió con sus dichos. “¿La renovación de Dybala? Es importante que tanto el club como el jugador tienen la misma idea y el encuentro ha sido muy positivo“, sostuvo en rueda de prensa.

Y, en ese sentido, agregó: “Si ambas partes tienen voluntad, se puede encontrar una solución”. De esta manera, dejó a entrever que hay una negociación en marcha para extender su vínculo, aunque tampoco dio más detalles al respecto. Sin dudas que esta declaración alarma al Mundo Boca, teniendo en cuenta que es el gran sueño para mitad de año.

Boca ya se contactó con el representante de Dybala: los detalles

Según reveló el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, Riquelme levantó el teléfono y habló con el representante de Dybala. Tras conocerse que cambió de agente, en Boca lo tomaron como un guiño e hicieron formal el interés, que data de algunos meses atrás.

En la charla, la dirigencia le dejó en claro a Kristian Bereit, nuevo representante de la ‘Joya’, que le harán una propuesta contractual al delantero de 32 años. Así, están dispuestos a negociar y podría haber novedades en los próximos días. Mientras tanto, en la Roma también se quieren quedar con él por un deseo de su DT y su futuro es una incógnita.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
El futuro de Miguel Merentiel: su deseo personal y cuál es la postura de Boca
El delantero tiene contrato hasta fines de 2027 pero podría partir en el próximo mercado de pases. Los detalles.
Qué piensa Sebastián Villa del interés de Boca y qué definió sobre su futuro
El delantero colombiano, figura en Independiente Rivadavia, vuelve a estar en el radar del cuadro de la Ribera.
La nueva postura de Roma: por qué Boca podría salir beneficiado en el caso Dybala
El delantero tiene contrato con el conjunto italiano hasta fines de junio y su continuidad aún es una incógnita.
Exequiel Zeballos quiere irse a Europa: los cuatro clubes italianos que lo siguen
El Chango dejará el Xeneize dentro de muy poco y tiene a algunas instituciones detrás de él.