TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Edinson Cavani · Miguel Merentiel · La Bombonera
El anuncio de Radamel Falcao que sorprendió a todos: ¿juega contra Boca en La Bombonera?
planetabj.com
MERCADO DE PASES
date 07/01/2026

El anuncio de Radamel Falcao que sorprendió a todos: ¿juega contra Boca en La Bombonera?

El histórico delantero colombiano se encontraba libre desde mediados del 2025.

Boca sigue adelante con su pretemporada en el predio de Ezeiza mientras busca avanzar por refuerzos en este mercado de pases. Al mismo tiempo, hace unos días el Xeneize agendó dos partidos amistosos y el primero de ellos será ante Millonarios en La Bombonera.

En sus redes, el Único Grande informó que disputará la Copa Miguel Ángel Russo ante el elenco colombiano. El partido servirá de homenaje para Miguelo quien dejó un gran recuerdo en ambas instituciones. Y a la espera del encuentro, Radamel Falcao García, histórico delantero colombiano, fue anunciado como refuerzo de Millonarios.

Millonarios anunció a Falcao como refuerzo antes de jugar contra Boca

El mercado de pases vuela en el mundo del fútbol y mientras Boca apunta a cerrar algunas caras nuevas para este 2026, otros equipos avanzaron en la materia. En ese sentido, Millonarios anunció en sus redes oficiales a Radamel Falcao como nuevo refuerzo.

El “Tigre de Santa Marta” volverá la camiseta de “Los Embajadores” luego de haberse marchado a mediados del 2025. El histórico delantero colombiano firmó su nuevo contrato hasta mediados de este año y se sumará a las filas del equipo cafetero. Pero, ¿llega para el partido contra Boca?

Los Albiazules jugarán ante el Xeneize el miércoles 14 de enero en La Bombonera, y harán una gira por el país como preparación para la temporada. Aunque todavía no se sabe si tendrá minutos, Falcao se sumará en los próximos días a la delegación cafetera que se encuentra en Argentina para estar a disposición del entrenador Hernán Torres. Por lo que el DT deberá evaluar si cuenta con Falcao para el partido en La Bombonera o decide preservarlo.

Polémicas por los precios: cuánto vale la entrada para el partido entre Boca y Millonarios

Este martes, Boca anunció de manera oficial el partido amistoso que jugará contra Millonarios en La Bombonera. El encuentro será en homenaje a Miguel Russo y la copa que se llevará el ganador tendrá su nombre. A su vez, el Xeneize informó a los hinchas los valores de las entradas y generó polémicas.

La platea alta tiene un precio de $80.000, la platea media alcanza la cifra de $150.000 mientras que la general para adherentes tendrá un valor de $16.000. Los valores generaron algunos debates entre los hinchas que se mostraron molestos en las redes. “Los precios que pone Boca para un amistoso son inadmisibles”, “Una vergüenza los precios que puso el club para el amistoso con Millonarios”, fueron algunos de los posteos.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Riquelme aceleró y Boca envió una oferta formal para cerrar a Alexis Cuello

El delantero es del gusto del presidente y la dirigencia ya avanzó para quedarse con su ficha. Los detalles.

Kevin Zenón rechazó ofertas, pero podría llegar otra que le pondría fin a su ciclo en Boca

Más allá de no formar parte del once inicial, captó el interés de varios clubes y su salida estaría al caer.

“Aceptó bajarse el sueldo”: qué falta para que se concrete la salida de Agustín Martegani de Boca

No está en los planes de Úbeda para esta temporada y su salida del club está al caer. Los detalles.