TEMAS DEL DÍA: Streaming · Boca Juniors · Selección Argentina · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes
Dilema para Riquelme: llegarán a Boca ofertas por dos jugadores titulares
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

Dilema para Riquelme: llegarán a Boca ofertas por dos jugadores titulares

El presidente sabe que aparecerán propuestas por futbolistas importantes del plantel.

El plantel de Boca se está rearmando para el segundo semestre y Leandro Lozano es la única cara nueva hasta el momento. Más allá de la llegada de refuerzos, Juan Román Riquelme sabe que llegarán distintas propuestas por algunos titulares.

Hay dos nombres puntuales por los que podrían haber ofertas importantes del exterior. Según revelaron en DSports Radio, Lautaro Di Lollo y Milton Delgado tendrán propuestas millonarias para dejar el club.

Delgado podría irse en este mercado.
Ambos fueron parte de la columna vertebral del Xeneize en el primer semestre. De alguna manera, esto también explica por qué el club va en busca de un marcador central.

En cuanto a la situación del volante, hoy hay muchas variantes en ese lugar. El Vasco Arruabarrena pidió jugadores en otras posiciones y no puntualmente a un volante central.

Cuánto valen las cláusulas de salida Di Lollo y Delgado en Boca y la postura del club ante una oferta

Tanto Lautaro Di Lollo como Milton Delgado son parte de la columna vertebral de Boca. Vienen siendo titulares hace un año, con niveles muy altos y una juventud que se paga muy bien en el exterior. Ambos tienen cláusulas de salida elevadas y en el Xeneize tienen una postura clara si llega una oferta por ellos.

La de Di Lollo es de 20 millones de dólares y la de Delgado de 15 millones de dólares. Boca está dispuesto a escuchar ofertas por ellos, siempre pensando en el beneficio de todas las partes. Si el número que proponen es interesante y las formas de pago son viables, alguno o ambos podrían dejar el club.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Cómo está el mercado de pases 2026 de Boca: Villa, Romaña, Zeballos y mucho más
El Xeneize quiere reforzarse y mantiene conversaciones por varios jugadores, mientras espera ofertas por otros.
Qué pasará con Zeballos: los dos clubes que podrían llevárselo ahora y el plan de Boca
Sin una renovación de su vínculo, la salida del Chango podría darse en este periodo de transferencias.
Riquelme presiona por Romaña, pero ya tiene tres opciones por si se cae el pase
El presidente negocia por el colombiano pero tiene otros nombres en carpeta si no se llega a hacer.
La propuesta de Boca a San Lorenzo para lograr la compra de Romaña
El Xeneize quiere al colombiano e hizo un ofrecimiento que todavía no fue descartado del todo por el Ciclón.