TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Selección Argentina · Carlos Tevez · Boca Juniors · Edinson Cavani · Riquelme · Streaming
Desde Colo Colo hablaron sobre la chance de Carlos Palacios: “Vamos a ver…”
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

Desde Colo Colo hablaron sobre la chance de Carlos Palacios: “Vamos a ver…”

El futbolista chileno podría cambiar de aires en el próximo mercado de pases ante el interés del ”Cacique”.

A poco más de un año de su llegada a Boca, Carlos Palacios podría armar las valijas en el mercado de pases venidero. Mientras la ventana de transferencias comienza a tomar forma, en los últimos días trascendió que desde Chile están decididos a venir a la carga por el delantero. Y el interesado es ni más ni menos que Colo Colo.

El “Cacique” no vería con malos ojos iniciar una nueva etapa con el futbolista para ayudarlo a recuperar su mejor versión futbolística. Si bien todavía no ingresaron ofertas formales a las oficinas del “Xeneize”, en el país trasandino ya rompieron el silencio y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, habló abiertamente al respecto.

Tras disputar el clásico contra Universidad Católica, el dirigente fue consultado sobre el posible retorno del atacante. “El otro día hablé con Carlos porque siempre habló con los jugadores para saber cómo están. El tema de los refuerzos lo vamos a ver cuando superemos los dos partidos que nos quedan por delante”, respondió ante los medios.

¿Cuál es la postura de Boca ante el interés del Cacique?

En la antesala del periodo de pases, el deseo de Colo Colo es repatriar a Palacios. Con el objetivo de devolverle el rodaje que perdió en el Único Grande, la dirigencia del club chileno sueña con tenerlo de regreso. Aunque todavía no iniciaron gestiones formales, la intención sería proponer un préstamo.

Sin embargo, Juan Román Riquelme mantiene una postura y no tiene intenciones de dejarlo ir por esa vía. En caso de que el cuadro colocolino pretenda contar con Palacios, se verá obligado a sentarse a negociar por una compra definitiva. Todo hace prever que no aceptará una cifra menor a los 5 millones de dólares, el monto que desembolsó en su momento para adquirir la totalidad del pase.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Ander Herrera, muy cerca de volver a Real Zaragoza tras su salida de Boca
El volante se despidió del Xeneize hace unos días tras rescindir su contrato y seguirá su carrera en Europa.
Milton Delgado en la mira de la Bundesliga: los tres clubes que siguen de cerca a la joya de Boca
El volante del cuadro de la Ribera ya había captado el interés de algunos europeos y ahora se suman más nombres a la lista.
Por qué la “Ley Mastantuono” puede ser clave para que Boca se quede con Jhohan Romaña
La sorpresiva vía que tiene como opción el Xeneize para quedarse con un jugador.
La postura de Jonathan Calleri sobre su futuro que complica a Boca
El delantero aparece en carpeta de Boca para reforzar la delantera, pero un detalle hace que su vuelta se dificulte.