TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · La Bombonera · Streaming · Riquelme · Selección Argentina · Sin Categoría
Decidido: Riquelme irá a buscar en Boca a Marino Hinestroza para enero
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

Decidido: Riquelme irá a buscar en Boca a Marino Hinestroza para enero

En Boca tienen planeado reforzar el sector ofensivo y vuelve a aparecer un nombre en carpeta.

Juan Román Riquelme vuelve a la carga por Marino Hinestroza para el mercado de pases 2026. A mitad de esta temporada, el nombre del colombiano comenzó a sonar para Boca y el interés de la dirigencia era real. Sin embargo, no fueron a fondo por él y el extremo derecho se quedó en Atlético Nacional. Pero ahora tienen pensando ir a buscarlo en enero.

En diálogo con Radio La Red, Marcelo Delgado, encargado del fútbol, reveló que Hinestroza es un futbolista que tienen en carpeta de cara a la próxima ventana de traspasos. “He visto videos, es interesante, hábil, rápido. Vamos a evaluarlo”, sostuvo quien trabaja en Boca y es cercano a Riquelme.

A su vez, el periodista Germán García Grova detalló que “Boca insistirá” por el delantero de 23 años. Justamente, el joven protagonista, con un gran futuro por delante, continúa en la agenda del cuadro de la Ribera para el próximo año y podrían ofertar por él de una vez por todas.

Boca buscará a Hinestroza. (Captura)

Cuánto le pidieron a Boca cuando preguntó por Hinestroza

No caben dudas de que Marino Hinestroza fue un futbolista apuntado por Boca en el último mercado de pases. Si bien no hicieron ninguna propuesta para quedarse con su pase, el interés existió e incluso preguntaron para saber cuál es su valor.

No obstante, en el Xeneize salieron espantados cuando supieron que piden una fortuna por Hinestroza. “Otra vez la respuesta por Hinestroza fue tajante. Piden 8 millones de dólares“, informó el periodista Augusto César en ESPN en ese entonces. Desde ese momento, se bajaron de la pelea y ahora resta saber si están dispuestos a pagar ese dinero.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Riquelme va por más: Jhohan Romaña sería el tercer refuerzo de Boca en el mercado de pases
Boca sigue en búsqueda de más incorporaciones en lo que queda del mes de junio.
Sebastián Villa y un guiño judicial a Boca: por qué su pase todavía es posible
La decisión que tomó el delantero y deja en claro su deseo de volver al Xeneize.
Agustín Martegani podría ser compañero de Frank Fabra en DIM
El conjunto colombiano quiere aprovechar su situación en Boca y tenerlo cedido.
Vienen por Merentiel: Paok de Grecia lo sigue de cerca y estudia hacerle una oferta a Boca
El delantero vuelve a estar en la órbita de Europa y atrae la atención de un nuevo equipo en el mercado de pases.