TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · La Bombonera · Streaming · Riquelme · Selección Argentina · Sin Categoría
Confirmado Hinestroza como primer refuerzo de Boca: cuánto pagó el club
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

Confirmado Hinestroza como primer refuerzo de Boca: cuánto pagó el club

Los detalles de la transferencia del colombiano, que llega desde Atlético Nacional.

Marino Hinestroza es el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases 2026. Juan Román Riquelme consiguió su regalo de Navidad y aseguró la llegada del delantero para jugar la Copa Libertadores. 

El extremo llega procede de Atlético Nacional de Colombia y el Xeneize compró el 100% de su pase a cambio de 5 millones de dólares, según reveló el periodista Gastón Edul.

Hinestroza, el primer refuerzo de Boca.
El extremo de 23 años firmará su contrato con el club por cuatro temporadas. Riquelme ya lo quiso a mitad de año y ahora pudo conseguir su arribo para potenciar el ataque azul y oro.

Hinestroza llega a Boca con el aval de Cardona y Campuzano

En las últimas semanas se supo que desde Boca se contactaron con Edwin Cardona y Jorman Campuzano, exjugadores del club, para pedirles referencias sobre Hinestroza.

Campuzano incluso lo hizo público: hace algunos días, tras el título de Atlético Nacional, celebró en un vivo de Instagram con Hinestroza y le avisó a todo Boca que hay un crack en camino.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Vienen por Merentiel: Paok de Grecia lo sigue de cerca y estudia hacerle una oferta a Boca
El delantero vuelve a estar en la órbita de Europa y atrae la atención de un nuevo equipo en el mercado de pases.
Riquelme cerró a Álvaro Montero: Boca ya tiene a su segundo refuerzo abrochado
El club llegó a un acuerdo con el arquero mundialista. Los detalles.
Caso Dybala: la propuesta de Boca y Roma y el fuerte rumor en Italia
El campeón del mundo suena para Boca desde hace semanas y la historia empieza a llegar a su fin.
Qué arquero quiere Rodolfo Arruabarrena para Boca y cómo van a ser las negociaciones por él
El DT tiene a un elegido entre los candidatos para el arco del Xeneize y el club debe esperar para iniciar las charlas.