Boca va por David Romero: cuánto pide Tigre y los clubes de Europa que también lo quieren
El delantero está en la lista de Arruabarrena para reforzar el sector ofensivo.
Juan Román Riquelme busca un delantero centro sobre el cierre del mercado de pases 2026. Rodolfo Arruabarrena sabe que la recuperación de Adam Bareiro puede tardar más de lo esperado y reforzarán ese puesto. El apuntado es David Romero, el goleador de Tigre.
Según informó el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, hay conversaciones formales entre clubes por Romero. Riquelme pidió condiciones por el futbolista que le gusta a Arruabarrena y la relación con el ‘Matador’ es muy buena. Por eso, seguirán en diálogo, aunque el Xeneize no es el único interesado.
Riquelme quiere a David Romero de Tigre. (Getty)
¿Cuántos millones pide Tigre por Romero y qué otros clubes lo quieren?
El periodista Julio Pavoni dio más detalles de la situación de David Romero y contó que el Venezia de Italia hizo fuerza para cerrar el traspaso. Sin embargo, el llamado de Riquelme cambió el panorama y es que ahora el delantero tiene el deseo de jugar en Boca. De hecho, le manifestó su deseo a Tigre de que negocien con el Xeneize.
Por su parte, el trato con el conjunto italiano se había cerrado en 7 millones de dólares y esa es la cifra que pedirían en el elenco de Victoria para dejarlo ir. A priori, parece un alto monto para un jugador del fútbol argentino y resta saber si JRR está dispuesto a invertir ese dinero por él.
Al mismo tiempo, cabe destacar que otro club que también busca tenerlo entre sus filas es Al Hilal de Arabia Saudita. De hecho, se habla de la posibilidad de que hagan una oferta de 12 millones de dólares y el cuadro de la Ribera no podría competir en el aspecto económico con dicho equipo. No obstante, apelan al sentimiento del delantero para concretar el pase.