¡No te pierdas nada!
Suscribite a nuestra newsletter y enterate primero de todas las noticias.
planetabj.com
MERCADO DE PASES
01/01/2026
Boca se ilusiona: por qué el arranque del 2026 aumenta las chances de la llegada de Paulo Dybala
La Joya es el gran anhelo del mundo Boca para este año y la llegada del nuevo año alimenta aún más la ilusión.
Paulo Dybala es el gran anhelo de todo el mundo Boca para el 2026. La Joya suena con fuerza en el Xeneize y en el club ya empiezan a proyectar su llegada. Sin embargo, deberán esperar hasta junio, que es el mes donde finaliza su contrato con la Roma.
Llegó el 2026 y Dybala puede empezar a negociar con Boca
Actualmente, Dybala tiene contrato con Roma hasta junio del 2026. Hasta el momento, no hubo indicios de una renovación en el corto plazo y en Boca siguen de cerca la situación. Y a pesar de no poder contar con la Joya para enero, el Xeneize tiene motivos para ilusionarse de todas formas.
Y es que al tener vínculo hasta junio, el comienzo del 2026 puede ser clave para Boca. El Xeneize puede comenzar a negociar con Dybala por un precontrato y llegar al club cuando termine su contrato con el elenco italiano, según informó DSports.
Boca puede empezar a negociar con Dybala en enero del 2026. (Getty Images)
Así las cosas, La Joya ya en este mes de enero puede sentarse a charlar con Juan Román Riquelme para preparar su arribo en junio. En caso de que el campeón del mundo acepte venir para el segundo semestre, Boca ya tiene el contrato listo para que lo firme.
La frase del DT de Roma que pone en suspenso el futuro de Dybala
Mientras se alimenta la ilusión en el mundo Boca, Dybala de a poco vuelve a sumar rodaje con la camiseta de Roma. La Joya disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo ante Genoa y tras el encuentro, Gian Piero Gasperini, su DT, fue muy elogioso con él.
“La Roma no tiene otros jugadores de tanta calidad. Está claro que cuando está en forma, el juego ofensivo se desarrolla de una manera completamente diferente”, sostuvo en rueda de prensa. Y agregó: “Cuando no está en las mismas condiciones o tiene alguna dolencia, no responde en partidos como el de esta noche. Pero incluso a mitad de temporada, sigue bien, porque juega para este equipo”.