TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Martin Palermo · Streaming · La Bombonera
Benfica hizo un último movimiento que complica el futuro de Lautaro Di Lollo
planetabj.com
MERCADO DE PASES
Fecha de publicación

Benfica hizo un último movimiento que complica el futuro de Lautaro Di Lollo

Finalmente, se aleja la posibilidad de que el equipo portugués haga una oferta por el defensor de Boca.

Benfica se encontraba interesado en Lautaro Di Lollo e incluso evaluaba hacerle una oferta formal a Boca. El club estaba al tanto y no iba a poner trabas si recibía una importante propuesta por el defensor central. Sin embargo, el equipo portugués hizo un último movimiento que complica los planes del jugador de 22 años.

Según contó el periodista Fabrizio Romano en X (Twitter), el Benfica alcanzó un acuerdo y cerró a Alessandro Circati, zaguero que militaba en el Parma de Italia. Finalmente, el elenco europeo desembolsará un total de 20 millones de euros para que se concrete el pase.

Justamente, el hecho de que hayan cerrado a un futbolista en el mismo puesto de Di Lollo hace pensar que desisten en ir a buscar al joven protagonista que viene destacándose con la camiseta azul y oro. En caso de que este último no se vaya, la dirigencia descarta ir a la carga por otro ‘2’.

Di Lollo no iría al Benfica. (Captura)

¿Cuánto dinero pide Boca para dejar ir a Lautaro Di Lollo?

En caso de que cualquier equipo que esté interesado por Di Lollo haga una importante propuesta económica por el defensor central, Boca autorizará su partida. Y ya se sabe cuál es ese monto que pretende el club para cerrar el traspaso en este mercado de pases.

Si bien la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, la dirigencia bajó sus pretensiones y la cifra que quieren ronda los 10 millones de dólares. El club que realice un ofrecimiento por ese número, se quedará con el futbolista nacido en las inferiores del Xeneize.

Las otras salidas que concretará Boca en el mercado de pases

Hay dos futbolistas que están borrados en Boca y abandonarán el club en lo que queda de agosto. Uno de ellos es Marcelo Weigandt, quien tiene grandes chances de irse a préstamo a Liga de Quito. El acuerdo incluiría una obligación de compra con objetivos a cumplir y la salida está encaminada.

Por otro lado, Racing negocia para tener entre sus filas a Juan Barinaga, lateral que no se encuentra en los planes de Arruabarrena. Según pudo saber Planeta Boca Juniors, la operación está supeditada a que Gastón Martirena se vaya a Corinthians.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Kevin Lomónaco fue ofrecido a Boca: la postura de Arruabarrena con el defensor
El defensor de Independiente estuvo en la carpeta de Boca en el pasado y ahora volvió a ser vinculado con el Xeneize.
El único jugador de Boca borrado por Arruabarrena que todavía no consigue club
Lleva un tiempo en la institución y aún no llegaron ofertas para llevárselo.
Boca espera: de qué depende el pase de Juan Barinaga a Racing
El lateral derecho tiene grandes chances de dejar el club en este mercado de pases.
Marcelo Weigandt, cerca de irse de Boca: lo quiere Liga de Quito
Encaminada la negociación para otra salida en el plantel azul y oro.