Se define en breve...: Augusto César se la jugó y confirmó a un nuevo refuerzo que Boca tiene casi cerrado
elintransigente.com
MERCADO BOCA
09/01/2025

Se define en breve...: Augusto César se la jugó y confirmó a un nuevo refuerzo que Boca tiene casi cerrado

El Club de la Ribera hasta el momento solo cerró a Carlos Palacios.

En el día de la fecha se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de Boca. La misma fue compartida por el periodista Augusto César: “Dallas rechazó la oferta de Boca. Y Boca rápidamente mandó una nueva: 10 millones por el 90% del pase”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Alan Velasco se plantó y no vuelve a Estados Unidos. Se define en breve”. El Consejo de Fútbol había ofrecido 10 millones por el 100%. Por lo que en esta nueva oferta el Dallas se quedaría con el 10%.

Varios sectores aseguran que Valasco se convertirá en nuevo jugador del Club de la Ribera. Hasta el momento Boca solo cerró a Carlos Palacios. Mientras que restarían detalles para la contratación de Ayrton Costa.

Boca vs. Argentino de Monte Maíz

Por otro lado hoy se reveló información muy importante en relación al mundo Boca. La AFA confirmó el día, hora y sede de los 32avos de final de la Copa Argentina 2025. Es decir el debut del conjunto de Gago ante Argentino de Monte Maíz, Córdoba.

Nuevamente César compartió la siguiente información sobre este tópico: “Boca debuta por Copa Argentina el miércoles 22 ante Argentino de Monte Maíz en la cancha de Colón a las 21:10 hrs”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Un dato no menor es que será el primer duelo oficial de Boca en la temporada 2025. Aunque se espera que Fernando Gago presente un once titular más allá de las grandes diferencias de categoría entre ambos equipos.

El ganador del cruce enfrentará en los 16avos de final a Atlético Tucumán o All Boys. Tras el compromiso en Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, Boca debutará en el Apertura 2025. Por la fecha 1 de la fase de grupos el Club de la Ribera jugará ante Argentinos Juniors el domingo 26 en La Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Revelaron cuándo podría darse el pase de Lucas Torreira a Boca

El Xeneize sueña con el uruguayo y desde su entorno dijeron cuándo podría llegar a venir.

Los 4 jugadores que se fueron de Boca en el último día del mercado de pases

Terminó el mercado de pases en Argentina y el Xeneize cerró las salidas de varios futbolistas que no entraban en los planes de Gago.

Nacho Rodríguez se va de Boca: el goleador de la Reserva jugará en el Ascenso

El delantero tomó la decisión de salir del Xeneize e irá a la Segunda División del fútbol argentino.

Estamos dudando: el mensaje de la esposa de Leandro Paredes que impacta en Boca

El jugador de la Selección Argentina y su esposa definen su futuro tras el interés de Boca.