MERCADO BOCA

Lo podría llegar a cerrar: Quién es el jugador sorpresa que puede ser nuevo refuerzo de Boca

Lo podría llegar a cerrar: Quién es el jugador sorpresa que puede ser nuevo refuerzo de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases y apareció un nombre sorpresa que podría convertirse en nuevo refuerzo del club.

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases. Necesitado de refuerzos ante las bajas de jugadores por los Juegos Olímpicos, el Xeneize ya contrató a Gary Medel y está al caer Tomás Belmonte. Además, se define el futuro de Fausto Vera, pretendido por Boca, pero más cerca de seguir su carrera en Atlético Mineiro. Y por eso, Boca le apuntó sus cañones a otro futbolista.

«Belmonte todavía no está. Hay un detallecito que falta para que se resuelva del todo. Una vez que eso esté ya vendría a la Argentina», contó Mariano Grosman, periodista que sigue la actualidad del Xeneize en TyC Sports. ¿Qué falta para que Belmonte se confirme como el segundo refuerzo de Boca en el mercado? «El detalle es quién se hace cargo del 15% del jugador, si Boca o Toluca», contó Germán García Grova.

«Ayer a última hora se llegó a un acuerdo de palabra entre Corinthians y Atlético Mineiro por el mediocentro argentino Fausto Vera», informó también García Grova, periodista de TyC Sports especializado en transferencias. Sin embargo, no dio por sentado que el exjugador de Argentinos vaya a seguir su carrera en el Mineiro. «¿Fausto Vera va a jugar en Mineiro entonces? No», sostuvo García Grova. Y todo depende de Boca.

«Fausto Vera quiere jugar en Boca y está esperando a Boca», agregó el periodista. El Xeneize había hecho una oferta por la mitad del pase del mediocampista. Sin embargo, en las últimas horas, habrían perdido peso las acciones de Vera para Boca. «La información anoche desde Boca que le dijeron a Tati Civiello es que el club se baja de la operación y avanza por Matías Galarza», agregó el periodista.

Galarza es un mediocampista surgido en Argentinos que se fue a jugar al fútbol de Bélgica y que interesa a Boca. «Por lo que sé, la oferta de Boca por Matías Galarza al GENK tiene que ver con lo de Vera. Sería uno u otro», contó Grosman. «Detrás de Belmonte, Boca podría llegar a cerrar a Galarza de muy buen año en Europa. Casi con seguridad, la semana que viene va a haber dos o tres refuerzos más trabajando en la mitad de la cancha», agregó el periodista.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Contrato Sellado: Sorpresa Total Y En Boca Por Lo Que Se Confirmó Sobre El Futuro De Valentini
Nicolás Valentini tomó una fuerte decisión sobre su futuro en medio de su conflicto con Boca y la noticia estalló en el club.

Todo Acordado: Boca Aceleró Y Suma Un Refuerzo Más En El Mercado De Pases
Tras idas y vueltas, Boca llegó a un acuerdo para sumar un nuevo jugador al plantel: Será refuerzo.

Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.