MATERAZZI

Materazzi y su amor por Boca

Materazzi y su amor por Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Milito me quiso hacer de Racing pero no lo logró

El mítico futbolista italiano habló de su cariño por el Xeneize.

Marco Materazzi es una leyenda del fútbol italiano. Y si bien su corazón está con el Inter de Milán, equipo en el que jugó durante diez años, también admitió que es hincha de Boca. ¿El motivo? “Porque mi hijo es hincha de Boca”, dijo. “Tuve la posibilidad de asistir a un Superclásico en La Bombonera, donde lamentablemente el resultado final no fue favorable, pero fue una de las mejores emociones que viví en mi vida como hincha y como exjugador también”, sostuvo.


“Quizás lo que me faltó fue jugar un partido de ese estilo”, añadió en una entrevista concedida a TNT Sports, donde se dejó ver con una camiseta azul y oro. ¿Qué recuerdos le quedaron de su visita a La Bombonera, invitado por Nicolás Burdisso? “Cuando veo ese estadio veo algo especial. Hasta que no lo vivís no sabés lo que se siente: El sabor de atravesar el túnel, donde verdaderamente vas a la guerra”, manifestó el defensor.


“Sabés que representás al equipo del pueblo, que por ahí tuvieron una semana dura de trabajo pero que viven para el fútbol. Entonces sabés que jugás para un equipo que da felicidad a muchas personas y querés que tengan una semana de trabajo feliz. Todo tiene más sentido”, prosiguió. Además, contó que tiene camisetas xeneizes de Daniele De Rossi y Carlos Tevez: “Me falta una, la de Martín Palermo“. “Cualquier de Boca es linda”, agregó.




El intento de Milito

“Cuando fui a Argentina, Diego Milito me quiso hacer enamorar de Racing, pero no lo logró. Fue una experiencia increíble, estuve un día con él, me llevó a conocer el estadio”, recordó Marco, campeón del mundo en Alemania 2006. “En cada estadio de Buenos Aires se transmite energía y pasión. Hasta me regaló una camiseta de Racing que dice Materazzi, pero también tengo una camiseta de Boca que me regalo Nico Burdisso, que le tengo mucho cariño”, añadió.


¿Qué opina del ciclo de De Rossi en Boca? “Daniele fue a hacer una experiencia desde el corazón. Era más fácil dejar de jugar. Sin embargo, fue a vivir una experiencia fuerte. Cuando lo vi con la camiseta de Boca, en La Bombonera, un poco me arrepentí, aunque con 10 años de retraso”, admitió. Y cerró: “Podría haber jugado en Boca tranquilamente. Hubiese jugado gratis, era mi sueño. Es una experiencia que uno debe tener en la vida”.

MÁS NOTICIAS DE MATERAZZI
Materazzi se hizo un tatuaje de Boca
El italiano se grabó el escudo xeneize en la piel.