Marcos Díaz sería el nuevo portero de Boca Juniors
pasionfutbol.com
MARCOS DIAZ
date 25/09/2018

Marcos Díaz sería el nuevo portero de Boca Juniors

El portero de Huracán está cerca de ponerse la camiseta de Boca Juniors.

Marcos Díaz, actual portero de Huracán en la Superliga Argentina, es el elegido por Boca Juniors para reemplazar en el arco al ahora lesionado Esteban Andrada.

Con 32 años y una próspera carrera, Marcos Díaz tendrá una gran responsabilidad dentro de la portería de Boca Juniors de cara a los encuentros en Libertadores como en la Súpeliga Argentina.



De acuerdo con el portal Goal, Huracán pretende 1.800.000 dólares por el 100% de la ficha del arquero, mientras que en Boca ofrecen un préstamo con cargo y opción de compra.

Boca Juniors está en contra reloj para encontrar un buen sustituto de Andrada quien sufrió una lesión en la quijada en pasado partido de Libertadores.

Díaz no es un ídolo más en Huracán. El santafesino es el hombre que le devolvió la gloria al Globo luego de cuatro décadas sin títulos y la figura del cuadro desde hace 5 años.

MÁS NOTICIAS DE MARCOS DIAZ
¿Por qué Marcos Díaz no sigue en Boca?

Los motivos por los que el Xeneize decidió no extender su vínculo.

Un drama inesperado para Riquelme

Boca podría quedarse sin sus tres arqueros.

Marcos Díaz no seguirá en Boca

Miguel Russo le comunicó al arquero la decisión del club de no renovarle el contrato, que vence en junio.

¿Marcos Díaz al Leganés?

El arquero suplente de Boca, cuyo vínculo vence el 30 de junio, está nuevamente en los planes del equipo español, que ya lo quiso en 2018, antes de que firmara con el Xeneize.