Maradona quiere volver a la Selección Argentina ¡y gratis! | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Maradona quiere volver a la Selección Argentina ¡y gratis!

Maradona quiere volver a la Selección Argentina ¡y gratis!
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la frustrante eliminación de Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia, que dejó contra las cuerdas a Jorge Sampaoli, Diego Armando Maradona se ofreció a volver a ser el entrenador del seleccionado. ¡Y sin cobrar!

Se le terminó el Mundial de Rusia y la Selección Argentina necesita reestructurarse, aunque nadie, ni siquiera los directivos de la AFA, parecen saber cómo emprender ese proceso. Por el momento, Jorge Sampaoli quiere aferrarse al puesto de entrenador que por contrato tiene garantizado hasta 2022. Sin embargo, el presidente Chiqui Tapia quiere romper el vínculo de la manera menos escandalosa posible.

En medio de esta problemática, volvió a alzar la mano Diego Armando Maradona, quien utilizó el micrófono de su programa para pedir pista: 'Volvería gratis a la Selección. No pediría nada a cambio', expresó.




Tal es el sentimiento del Diez por el seleccionado que lamentó no continuar siendo futbolista y poder ayudar a salir de la crisis: 'Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad'.

Pese a su ofrecimiento, Maradona no parece contar en los planes de la Asociación del Fútbol Argentino a la hora de salir a buscar un nuevo entrenador, siempre que se pueda resolver la desvinculación de Sampaoli. Más por el deseo que por un acercamiento concreto, los nombres señalados son los de Diego Simeone, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca.

Gracias a Dios!!! ⚽

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el



MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.