La anécdota de Serna con Maradona cuando llegó a Boca | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

La anécdota de Serna con Maradona cuando llegó a Boca

La anécdota de Serna con Maradona cuando llegó a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exjugador colombiano aseguró que Diego no lo quería en el Xeneize.

Mauricio Serna fue uno de los grandes responsables de que Boca Juniors alcanzara su época de gloria entre finales de la década de 1990 y principios del siglo XXI, pero al parecer no las tenía todas consigo cuando llegó al gigante de Argentina allá por 1998.

Es que nada menos que Diego Maradona estaba al parecer en contra de su arribo al Xeneize, o al menos así se lo comentaron en sus primeros días en la Ribera. 'Cuando llegué, algunos periodistas me dijeron que él no me quería y un día me lo preguntaron en un programa de radio. Yo respondí que nunca había escuchado eso y que iba a demostrar para qué me habían contratado', recordó el colombiano en Podemos Hablar, emitido por Telefé, canal de aire de la televisión albiceleste.




Y la anécdota de Chicho continuó: 'Un día en la pretemporada, cuando el técnico era Héctor Veira, el Bambino me llamó y me dijo ´te quieren hablar por teléfono´. Yo le dije que si era un periodista no iba a atender porque estaba almorzando, pero él me contestó que era Diego. Yo no lo podía creer... Cuando atendí, Maradona me dijo que él nunca había dicho que no me quería, sino que el jugador al que él quería en Boca era Fernando Redondo. Y que me felicitaba por cómo había respondido en la radio y me deseaba lo mejor', añadió Serna.

Por último, el exmediocampista central expresó: 'Al final terminamos siendo amigos con Diego y hoy está todo bien, de hecho yo fui a su partido de despedida y él vino al mío', completó. Serna jugó cuatro años -hasta 2002- en Boca y obtuvo seis títulos con esa camiseta.





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.