LUIS ADVINCULA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Es hincha de Boca. Sueña con jugar ahí”, aseguró el representante de Luis Advíncula.

El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

En las últimas horas, el agente de Luis Advíncula, Mario Rodríguez, reveló que el lateral de Perú es hincha acérrimo de Boca Juniors y no dudaría en jugar la liga argentina ante una propuesta seria de los xeneinzes.

“Él me dijo que sería lo más maravilloso vestir la camiseta de Boca. Él sueña con jugar ahí. Si Boca me dice que lo traiga, Luis viene caminando, es muy fanático de este equipo”, dijo el agente de Advíncula a Crack Deportivo.

Ojo, a un detalle. El lateral mantiene contrato con Tigres y está a préstamo a Lobos Buap, dirigido por Rafael Puente Jr., quien lo considera un titular indiscutible. Y es que ‘Bolt’ lo justifica a punta de goles y asistencias.

'Él me contó que es hincha de Boca por la familia, específicamente de su padre. Cuando tenía que ir a Perú, lo fui a buscar a Rosario y me dijo que quería ir a Buenos Aires para comprarse la camiseta. Lo tuve que llevar para que también conozca La Bombonera”, agregó el agente.

MÁS NOTICIAS DE LUIS ADVINCULA
Hinchas de Boca Juniors piden el fichaje de Luis Advíncula
El buen rendimiento de Luis Advíncula sigue en el radar de las diferentes ligas del mundo y desde Argentina aparecieron hinchas que quieren su inmediata incorporación.

Cruz Azul y Boca Juniors tienen en la mira a Luis Advíncula
El lateral derecho de la 'Blanquirroja' no continuará en el Lobos BUAP

¿Luis Advíncula a Boca Juniors?
Esto es lo que dijo su representante.