TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Mercado De Pases · La Bombonera · Selección Argentina · Edinson Cavani · Leandro Paredes
tycsports.com
LODEIRO
El espectacular caño de Lodeiro a lo Riquelme
El uruguayo, elegido mejor jugador de la MLS del mes de agosto, dejó un lujo memorable. ¡No te lo pierdas!
El exjugador de Boca Nicolás Lodeiro fue elegido jugador del mes de agosto de la liga estadounidense, donde sorprendió a propios y extraños por su nivel mostrado.
En una de sus actuaciones más destacadas del mes, el futbolista del Seattle Sounders tiró un caño de espaldas en honor a Juan Román Riquelme que dio qué hablar. Belleza.
MÁS NOTICIAS DE LODEIRO
El mediocampista uruguayo rompió el silencio en los Estados Unidos, donde defiende los colores del Seattle Sounders de la MLS.
El exjugador de Boca aseguró que extraña mucho La Bombonera, que sigue los partidos por la TV y recordó el cariño que le entregaban los hinchas. ¿Volverá algún día?


