TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Álvaro Montero · Liga Profesional · La Bombonera · Adam Bareiro · Edinson Cavani · Tomás Aranda · Copa Sudamericana

Leandro Fernández advirtió sobre las falencias de Boca antes del duelo

El delantero de Defensa y Justicia analizó el partido ante Boca y aseguró que su equipo buscará los tres puntos. También destacó a Leandro Paredes y a los centrales xeneizes, y repasó qué necesita Boca para quedarse con la tabla anual.

Leandro Fernández advirtió sobre las falencias de Boca antes del duelo
planetabj.com
Fecha de publicación

Leandro Fernández anticipó el cruce de este sábado y sostuvo que Boca tiene puntos débiles, aunque advirtió sobre la jerarquía de sus jugadores y el peso de jugar en La Bombonera.

Publicidad
Publicidad

Boca recibirá a Defensa y Justicia este sábado 7 de noviembre desde las 17.30, en un partido clave para definir la tabla anual. Si gana, el Xeneize se asegurará el título sin depender de otros resultados.

El Halcón intentará frustrar el objetivo de Boca y, además, buscará acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En la previa, Leandro Fernández, uno de los referentes del conjunto de Florencio Varela, habló sobre el encuentro.

Una figura de Defensa y Justicia cree que pueden complicar a Boca: "Tienen sus falencias"

“Boca tiene sus falencias, pero en su cancha y con su gente es otro cantar. Tienen jugadores de Selección que no perdonan, por eso tenemos que estar concentrados”, afirmó Fernández en diálogo con TyC Sports. El atacante ya vivió una definición similar con Independiente en 2022: marcó de penal y el partido terminó 2-2. Boca se consagró campeón entonces porque Racing perdió ante River.

Fernández descartó conformarse con un empate: “No firmamos el empate, vamos a ir a buscar los tres puntos”. También elogió a Lautaro Di Lollo y Facundo Herrera, a quienes dijo ver jugar “como si tuvieran cien partidos en Primera”. Sobre Leandro Paredes, lo definió como “el alma de Boca” y anticipó que intentará presionarlo para limitar su juego.

Qué necesita Boca para ser campeón de la tabla anual 2026

El duelo ante Defensa y Justicia será una definición para Boca: una victoria le dará el título de la tabla anual. El Xeneize también puede consagrarse si Argentinos y Rosario Central no ganan. Si Argentinos empata, Boca deberá sumar al menos un punto para superarlo por diferencia de gol. En cambio, si Rosario Central gana, Boca necesitará vencer para quedar por encima.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE LIGA PROFESIONAL

Ver todas →
Álvaro Montero podrá jugar la semifinal de Boca ante Banfield

Álvaro Montero podrá jugar la semifinal de Boca ante Banfield

Néstor Lorenzo no incluyó al arquero Álvaro Montero en la lista de Colombia para los amistosos con Chile de la fecha FIFA de noviembre. Así, Rodolfo Arruabarrena podrá contar con él para la semifinal de la Copa Argentina 2026 ante Banfield. Williams Alarcón será la única baja de Boca por convocatorias, mientras que Milton Delgado, Leonel Flores y Miguel Merentiel estarán disponibles.