TEMAS DEL DÍA: Leandro Paredes · Selección Argentina · Enner Valencia · Leandro Brey · Copa Argentina · Boca Juniors · Competiciones
Leandro Paredes marcó el “cambio de mentalidad” que Arruabarrena logró con el plantel de Boca
planetabj.com
LEANDRO PAREDES
Fecha de publicación

Leandro Paredes marcó el “cambio de mentalidad” que Arruabarrena logró con el plantel de Boca

El capitán destacó el trabajo del Vasco y lo que logró rápidamente con su llegada.

Leandro Paredes habló de un importante cambio en Boca luego del triunfo 3 a 1 ante Recoleta. Desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena, el equipo tiene una postura distinta con respecto al primer semestre y, si bien sufrió dos derrotas, casi siempre fue protagonista en los encuentros que disputó.

“El Vasco nos cambió la mentalidad. La idea de juego, jugar a lo que queremos, a proponer todo el tiempo, a ser protagonistas y creo que lo venimos haciendo muy bien“, expresó el capitán en diálogo con la transmisión oficial del partido.

Sin dudas, esto marca una diferencia con respecto a cómo se venía trabajando con Claudio Úbeda. En la estadística, con él como DT hubo hasta algunos partidos en donde no se pateó al arco y con Arruabarrena casi siempre hay 10 tiros o más, a pesar de que no todos vayan bajo los tres palos.

Al igual que el DT, Paredes lamentó no haber convertido algún gol más: “Tuvimos muchísimas ocasiones. Creo que el resultado, si bien es favorable para nosotros, podríamos haber hecho algún gol más“.

Qué dijo Paredes sobre los dos saques del medio de Boca vs. Recoleta

Boca sacó del medio en ambos tiempos contra Recoleta en la Copa Sudamericana. Leandro Paredes fue consultado al respecto y, con una sonrisa pícara, respondió: “Sí, nos dimos cuenta. Pero el árbitro dijo que sacaba Boca. Y sacamos”. Piero Maza dio la orden y los futbolistas la ejecutaron, pese a que le tocaba a los paraguayos dar inicio al segundo tiempo.

MÁS NOTICIAS DE LEANDRO PAREDES
Scaloni y el futuro de Leandro Paredes en la Selección Argentina: ”Es indudable”
El entrenador de la Selección Argentina habló sobre la continuidad del capitán de Boca y dio su postura.
La charla pendiente entre Paredes y Scaloni por el futuro de la Selección Argentina
El capitán de Boca aún debe hablar con el entrenador de la Albiceleste para definir qué hará.
Agustín Orión dio su versión de la lesión a Paredes en 2013: ”La pasé mal”
Mientras estuvo en Boca, el arquero lesionó al volante cuando era joven y aún lo recuerda.
Paredes destacó el ”clic mental” que generó este gran momento de Boca
El capitán dio sus sensaciones tras ganarle a San Lorenzo como visitante.