TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · La Bombonera · Selección Argentina · Curiosidades · Carlos Tevez
Como si fuera suyo: el desaforado festejo de Leandro Paredes en el gol de Aranda
planetabj.com
LEANDRO PAREDES
Fecha de publicación

Como si fuera suyo: el desaforado festejo de Leandro Paredes en el gol de Aranda

El capitán celebró como nunca el debut goleador de la joya que tiene Boca.

Tomás Aranda tuvo su noche soñada con la camiseta de Boca. El juvenil convirtió su primer gol con el Xeneize y abrió el partido a través de una gran jugada y un mejor remate. A su vez, su festejo con Leandro Paredes generó comparaciones virales con Lionel Messi en sus comienzos con el Barcelona.

Pero el capitán no solo fue directo a festejarlo con el joven futbolista. Sino que en el momento del gol, lo celebró de una manera muy efusiva, casi como si hubiese sido suyo. Cuando la pelota pasó la línea, Paredes se arrodilló tomándose la camiseta y mirando a todos los hinchas. Luego se dirigió rápidamente hacia Aranda para festejarlo con él.

Esto deja en claro el gran apoyo que tiene Aranda por parte del campeón del mundo. De hecho, tras el partido, el propio juvenil lo elogió y reveló cómo lo apadrina en estos primeros pasos que da con la camiseta del Único Grande.

Aranda contó detalles del gran apoyo que recibe de Paredes día a día: “Lo admiro mucho”

En diálogo con ESPN, Aranda contó detalles del gol y su emotivo festejo, pero también no dudó en revelar el apoyo clave que recibe por parte de Paredes. “Siempre está atrás mío, que hace varios partidos vengo intentándolo y no me salía. Pero él siempre está atrás mío apoyándome, que siga intentando, la pelota ya va a entrar”, sostuvo el juvenil.

A su vez, también habló sobre su primer gol y la gran sensación que le quedó: “Lo había soñado que entre al arco y toda la gente gritando mi apellido, pero este fue mejor porque me despedí de la cancha con Lea (Paredes)”.

El gesto de Paredes con Aranda que desató las comparaciones con Ronaldinho y Messi en Barcelona

Otra muestra del fuerte apoyo que recibe Aranda de parte del capitán se vio en el festejo de gol. Paredes se acercó para celebrar el primer tanto del juvenil con la camiseta Xeneize y tuvo un gesto que generó comparaciones con uno de Ronaldinho con Messi tras su primer gol en el Barcelona.

Leandro esperó a Aranda y el pibe no dudó en subirse a sus espaldas para seguir festejando su primer tanto. Esto hizo recordar a los hinchas del debut goleador del astro argentino en el Culé, que hizo un festejo muy similar allá por 2005. En ese sentido, los fanáticos hicieron comparaciones entre ambos jugadores. “Como Dinho con Messi”, “Ronaldinho, Messi”, “Aranda es Messi”, fueron algunos de los comentarios que postearon en redes.

MÁS NOTICIAS DE LEANDRO PAREDES
Leandro Paredes y el sueño de ver a Neymar con la azul y oro: “Es de Boca”
El capitán del “Xeneize” habló sobre varias figuras y confesó un dato inédito sobre el referente de Santos.
Leandro Paredes hizo trabajos en campo y avanza en la recuperación de su microdesgarro
El volante Xeneize arrastra un microdesgarro que lo complicó para entrenar con normalidad con la Selección Argentina.
La postura de Leandro Paredes después del Mundial para el partido de Boca ante O’Higgins
El capitán se prepara para el inicio del Mundial pero mira de reojo su regreso a Boca.
El tratamiento especial que hará Leandro Paredes para llegar al debut en el Mundial 2026
El volante sufrió un desgarro luego del partido de Boca en La Bombonera pero quiere estar a disposición para el debut en Kansas City.