TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · La Bombonera · Selección Argentina · Curiosidades · Carlos Tevez
A Paredes le preguntaron por Boca y dijo...
bolavip.com
LEANDRO PAREDES
Fecha de publicación

A Paredes le preguntaron por Boca y dijo...

'Sé que voy a volver'.

El hoy jugador del PSG destacó sus ganas de regresar en algún futuro al Xeneize: 'Ojalá me quieran el día que decida volver'.

Leandro Paredes llegó a los 8 años a Boca para jugar en las infantiles. Se marchó en 2014 con 20 años rumbo a Europa. Hoy con 25 años y en el Paris Saint-Germain sigue pensando en el Xeneize.

Debutó con 16 años de la mano de Claudio Borghi en un equipo donde también estaba Juan Román Riquelme a su lado. Sí, duró cuatro años, pero apenas disputó 31 partidos oficiales con el club. Poco y nada estuvo.



Este jueves, en una entrevista con TyC Sports, a Paredes le preguntaron una vez más por Boca y no escondió su deseo.

'No prometo nada, sé que voy a volver. Ojalá me quieran el día que decida que voy a volver, dije cuando me fuí, que quería volver cuando todavía esté bien para jugar', respondió el hoy mediocampista del PSG.

Mientras tanto, Paredes es uno de los titulares indiscutidos que asentó Lionel Scaloni en el proceso de recambio que se dio después del fracaso que significó el Mundial de Rusia 2018.

Hoy tiene 25 años y cuenta con varias temporadas en el máximo nivel del fútbol europeo. ¿Volverá a Boca?





MÁS NOTICIAS DE LEANDRO PAREDES
Leandro Paredes y el sueño de ver a Neymar con la azul y oro: “Es de Boca”
El capitán del “Xeneize” habló sobre varias figuras y confesó un dato inédito sobre el referente de Santos.
Leandro Paredes hizo trabajos en campo y avanza en la recuperación de su microdesgarro
El volante Xeneize arrastra un microdesgarro que lo complicó para entrenar con normalidad con la Selección Argentina.
La postura de Leandro Paredes después del Mundial para el partido de Boca ante O’Higgins
El capitán se prepara para el inicio del Mundial pero mira de reojo su regreso a Boca.
El tratamiento especial que hará Leandro Paredes para llegar al debut en el Mundial 2026
El volante sufrió un desgarro luego del partido de Boca en La Bombonera pero quiere estar a disposición para el debut en Kansas City.