LA BOMBONERA

Leandro Paredes estuvo en medio de La 12 durante el Boca vs Nacional Potosí

Leandro Paredes estuvo en medio de La 12 durante el Boca vs Nacional Potosí
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras el Xeneize sueña con repatriarlo, el campeón del mundo estuvo presente en la Bombonera para alentar al equipo de Diego Martínez desde la popular.

Mientras Boca se jugaba la clasificación a la siguiente ronda en la CONMEBOL Sudamericana 2024, enfrentando a Nacional Potosí en la última jornada de la fase de grupos del certamen continental, el equipo de Diego Martínez recibió un particular aliento desde la tribuna en La Bombonera.

Es que Leandro Paredes se hizo presente en medio de la popular junto a La 12, sosteniendo los trapos al ritmo de la hinchada para el encuentro de este miércoles por la noche en el Estadio Alberto J. Armando.



La foto difundida por el periodista Marcos Bonocore muestra a un Paredes sonriente, vestido con la indumentaria del Xeneize como un fanático más en El Templo mientras Juan Román Riquelme y todo el Consejo sigue atentamente su situación deportiva para intentar repatriarlo el año que viene.



Cómo es el “Operativo Regreso” de Boca con Leandro Paredes

Leandro Paredes ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de regresar a Boca Juniors en plenitud física. El volante campeón del mundo quiere retornar al equipo de sus amores dentro de los próximos cuatro años, con Juan Román Riquelme como presidente de la institución y antes de cumplir 33 años.



Aprovechando su estadía en Argentina tras la finalización de la temporada 2023-24 en Europa, Paredes visitó Boca Predio mientras espera para sumarse a las prácticas con la Selección Argentina de cara a la Copa América. En el recorrido saludó a viejos conocidos como Marcos Rojo, Sergio Romero, Edinson Cavani y el propio Riquelme. Además, presenció un entrenamiento del plantel profesional y recorrió todo el centro de entrenamiento.

Según informó el periodista Marcos Bonocore, esta visita es parte de un “operativo seducción” orquestado por Riquelme para tentar a Paredes a adelantar su regreso a Boca y vestir la camiseta xeneize en julio de 2025, cuando vence su contrato con la Roma.

Durante su visita, Paredes conoció en detalle la metodología de trabajo de Riquelme como presidente y de Diego Martínez como entrenador, reafirmando que en el club de la Ribera “siempre tiene la puerta abierta”. Queda por ver si Boca Juniors logrará concretar su vuelta en un año.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
La polémica reacción del presidente de Almirante Brown al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza
La reacción del presidente de Almirante al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza.

De 56.000 a 80.000 espectadores: el plan de Juan Román Riquelme para La Bombonera, en detalle
El presidente de Boca va por la renovación del estadio. El objetivo es aumentar el aforo total.

Fuertes reclamos de los hinchas de Boca a Juan Román Riquelme por la nueva obra en la Bombonera
El pasado sábado ante Talleres se estrenó un nuevo sector para hinchas donde antes estaba el palco presidencial.