
mdzol.com
LA BOMBONERA

La polémica reacción del presidente de Almirante Brown al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza
La reacción del presidente de Almirante al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza.
El Subsecretario de Deportes de Mendoza confirmó anoche que el partido entre Boca y Almirante Brown (19 de junio), por los 16avos de la Copa Argentina, se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de esa provincia, anuncio que causó la inmediata e irónica reacción del presidente de La Fragata, Maxi Levy.
Que juegue Guille Copola ahí
— Maxi Levy (@maxilevy19) June 4, 2024
El directivo había mostrado su descontento cuando surgió esta posibilidad y, al conocer que finalmente será así, arremetió contra el gerente de Relaciones Institucionales del certamen, Guillermo Cóppola. Con una escueta, pero directa respuesta al posteo en las redes sociales, escribió: "Que juege Guille Coppola ahí".
El enojo tiene que ver con que se trata de un equipo muy popular y, como expresó días atrás, se trata de una falta de respeto hacía la institución que conduce: "No tendremos Copa Libertadores, pero somos un montón. Es una responsabilidad movilizar gente. Que sean serios. Que digan dónde quieren jugar y les mando el equipo femenino".
"Yo quiero lo mejor para la gente de Brown, que es jugarlo en Buenos Aires. Puedo entender que el negocio sea un poco más grande hacerlo en otro lado y que el dueño del torneo pida jugarlo ahí. Pero, como pasó en el partido contra San Martín de Tucumán, cotejar con nosotros día, hora, lugar y espacios. No es joda movilizar gente, eh. Es muchísima responsabilidad", dijo.
Luego de este picante comentario, se verá si la organización decide modificar la sede o todo queda como está y el equipo de Isidro Casanova deberá movilizarse hasta la provincia cuyana con el objetivo de dar el gran golpe en el certamen.
MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA