LA BOMBONERA

Fuertes reclamos de los hinchas de Boca a Juan Román Riquelme por la nueva obra en la Bombonera

Fuertes reclamos de los hinchas de Boca a Juan Román Riquelme por la nueva obra en la Bombonera
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El pasado sábado ante Talleres se estrenó un nuevo sector para hinchas donde antes estaba el palco presidencial.

Boca igualó 0 a 0 con Talleres en condición de local el pasado sábado por la tercera fecha de la Liga Profesional. Ante la T se estrenó un nuevo sector en la Bombonera: donde antes estaba el palco presidencial, ahora hay asientos de platea para que puedan disfrutar los socios. Fueron muchos los hinchas del Xeneize que se expresaron en las redes sociales y tildaron a la medida como populista.

Es cierto que las redes sociales no siempre son la voz de la mayoría y que el anonimato que existe en las mismas se presta para que haya más quejas e insultos. Esto sucede prácticamente con todos los temas, pero en este caso concreto fueron muchos los hinchas que se quejaron en el video que mostraba la experiencia que vivieron algunos de los socios que utilizaron las nuevas plateas.

¿De qué se quejan los hinchas de Boca?

Boca compartió un video en sus redes sociales en el que mostraba algunas experiencias en las nuevas plateas y en los comentarios del mismo se llenó de quejas, reclamos e insultos. El principal apuntado fue Juan Román Riquelme, a quien calificaron como populista. Otros se quejaban por ser socios y no poder ir a la cancha, pero la gran mayoría tenía reclamos vinculados a lo futbolístico.

Hubo un denominador común entre los mensajes de los hinchas que no están conformes con el nivel futbolístico del equipo: renovación del plantel y la salida de Fabra. Los fanáticos todavía no le perdonan al colombiano su irresponsabilidad en la última final de Copa Libertadores en la que se fue expulsado en el tiempo extra por pegarle un cachetazo a un rival, cuando el partido estaba 2 a 1 para Fluminense.

Por otro lado, también hubo algunas quejas respecto a una obra anterior que se realizó en la Bombonera: la baja del alambrado de la popular norte. Los tirantes de La 12 se cuelgan allí y eso imposibilita a los que ocupan la tribuna de abajo que no puedan ver gran parte del campo de juego. En el afán de querer mejorar la visibilidad a miles de hinchas, el resultado fue el opuesto y por eso no son pocos los que se quejan por haber realizado esa obra sin pensar en las consecuencias negativas que podía tener.

Los reclamos de los hinchas de Boca en Twitter















MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
La polémica reacción del presidente de Almirante Brown al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza
La reacción del presidente de Almirante al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza.

Leandro Paredes estuvo en medio de La 12 durante el Boca vs Nacional Potosí
Mientras el Xeneize sueña con repatriarlo, el campeón del mundo estuvo presente en la Bombonera para alentar al equipo de Diego Martínez desde la popular.

De 56.000 a 80.000 espectadores: el plan de Juan Román Riquelme para La Bombonera, en detalle
El presidente de Boca va por la renovación del estadio. El objetivo es aumentar el aforo total.