TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Mundial De Clubes 2025 · Ubeda · La Bombonera · Edinson Cavani
Atención: ¿Boca hace dos amistosos en La Bombonera con entradas para no socios?
planetabj.com
LA BOMBONERA
date 12/12/2025

Atención: ¿Boca hace dos amistosos en La Bombonera con entradas para no socios?

El Xeneize ultima detalles para definir la preparación en enero y la dirigencia tiene una idea en mente para los primeros partidos del 2026.

Boca ya le puso fin a su temporada y tras la última práctica que se dio el martes en el Predio de Ezeiza, los jugadores quedaron licenciados hasta el comienzo de la pretemporada. En el club no se detienen las actividades y ya se ultiman detalles para la preparación que se dará en enero de 2026.

Teniendo en cuenta que resta un poco más de un mes para el arranque del Torneo Apertura, en el cuadro de la Ribera se barajaba la idea de disputar al menos un amistoso para llegar de la mejor manera posible. Y ya se conocieron más detalles de la postura del “Xeneize” sobre estos duelos.

La Bombonera podría abrir las puertas en breve. Foto: Getty Images
Según informó el periodista Augusto César en ESPN F12, Boca trabaja para jugar dos amistosos en La Bombonera y no solo eso. También se venderían entradas para todo el público, incluyendo aquellos hinchas que no son socios. En cuanto a las fechas, la intención es que se realicen en dos sábados consecutivos de enero.

Cuántos días de vacaciones tendrán los jugadores de Boca y cómo será la pretemporada 2026

Al quedar eliminados en la semifinal del Torneo Clausura, Boca se despidió del 2025 sin vueltas olímpicas. Sin actividad por lo que restaba del año, el martes se dio la última práctica y en el club tomaron la decisión de licenciar a todos los jugadores hasta fin de año

Con varias semanas de descanso, el grupo volverá a sus actividades a comienzos de enero y en cuanto a su preparación, todo quedó en manos de Claudio Úbeda. El DT espera que confirmen su continuidad para seguir con su planificación y solo resta la reunión clave con Juan Román Riquelme.

¿Cuándo y contra quién juega Boca en el Torneo Apertura 2026? 

Mientras el plantel está de vacaciones y en el club diagraman la pretemporada en Boca Predio, las autoridades del fútbol argentino realizaron los sorteos para 2026, tanto de la Copa Argentina como del Torneo Apertura. En cuanto al Xeneize, le tocó la Zona A y enfrentará a todos los equipos grandes.

Debido a que en estos emparejamientos, el interzonal será con Racing y también afrontará el Superclásico contra River en la 15° fecha. También hay fecha de debut: será el fin de semana del 24 y 25 de enero ante Deportivo Riestra en La Bombonera. Luego visitará a Estudiantes en La Plata entre semana y en los últimos días de enero recibe a Newell’s.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Trabajo especial de Boca en el campo de juego de La Bombonera: en qué consiste

El Xeneize hará una puesta a punto muy especial del césped para el 2026 y los cancheros tendrán un rol fundamental.

Homenaje: estrenaron un mural para Paredes a metros de La Bombonera

El volante y referente del cuadro de la Ribera fue reconocido de gran manera.

Sorpresa: ¿Boca tendrá un amistoso de verano en La Bombonera?

Con la temporada ya finalizada, el Xeneize ya comenzó a diagramar la pretemporada para 2026.

Estaba prófugo de la Justicia, fue a ver a Boca a La Bombonera y terminó preso

En el último encuentro del Xeneize, una persona fue identificada con pedido de captura y lo detuvieron las fuerzas de seguridad.