TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · La Bombonera · Boca Juniors · Milton Giménez · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme
planetabj.com
LA BOMBONERA
Airbag visitó La Bombonera y sueña con hacer un recital en el estadio: “Lo imaginamos”
Los artistas aprovecharon su tiempo libre y estuvieron presentes en el clásico contra Independiente.
En los últimos meses, Boca ha disputado partidos de gran relevancia y, en varias ocasiones, contó con presencias de lujo en las tribunas. Artistas como Duki o Dua Lipa ya habían dicho presente en La Bombonera y, en el clásico contra Independiente, fue el turno de Airbag.
Pato y Guido Sardelli fueron invitados al Templo azul y oro, donde recibieron camisetas de regalo. Durante el encuentro, los músicos dialogaron con El Canal de Boca y revelaron un objetivo que sueñan cumplir: ofrecer un recital en Brandsen 805.
“Nos pasa que venimos a una cancha y nos imaginamos tocando. Te empezás a imaginar eso, ves la gente, cómo suena, cada estadio tiene su sonido, entonces directamente conectás el fútbol con la música en ese sentido”, expresó uno de los integrantes. Y agregó: “Hay que convencer al jefe, pero podría estar bueno”.
“Nos imaginamos tocando acá”.
— El Canal De Boca (@ElCanaldeBoca) April 12, 2026
Pato y Guido Sardelli, integrantes de Airbag, hablaron en exclusiva con #ElCanaldeBoca sobre su experiencia en La Bombonera y el sueño de tocar algún día en el estadio. ?????? pic.twitter.com/aTnmGhzjYs
¿Qué dijeron en Boca tras el empate contra Independiente?
En el último duelo disputado en La Bombonera, Claudio Úbeda apostó por un once alternativo y Boca terminó repartiendo puntos al igualar con Independiente. Sin referentes como Leandro Paredes o Miguel Merentiel, el encargado de portar la cinta de capitán fue Nicolás Figal, quien habló tras la finalización del encuentro. En diálogo con El Canal de Boca, el defensor central expresó sus sensaciones: “Los clásicos nos gusta ganarlos. Mala suerte y a seguir. Con esta camiseta nos gusta ganar los clásicos”. Más allá del resultado que no conformó al equipo, destacó el presente del plantel y la racha positiva que atraviesan. “Sabemos con la camiseta que jugamos, que tenemos esa presión linda y está bueno. Cada jugador del plantel sabe que nos gusta ganar. Ahora se vienen más partidos importantes donde tenemos que tener la cabeza fría y el corazón caliente”, cerró el exInter Miami.¿Cómo sigue la agenda de Boca?
- Martes 14/4 vs. Barcelona (L) – 21:00
- Domingo 19/4 vs. River (V) – 17:00
- Martes 28/4 vs. Cruzeiro (V) – 21.30
- Martes 5/5 vs. Barcelona (V) – 21:00
- Martes 19/5 vs. Cruzeiro (L) – 21:30
- Jueves 28/5 vs. U. Católica (L) – 21:30
MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
El campeón del mundo se retractó de sus dichos acerca del estadio del Xeneize.
La insólita queja del campeón del mundo que hizo que los fanáticos le respondan de manera tajante.
La imagen viral del jugador de Boca con el equipo al que se enfrentará la Argentina el viernes por la noche en el Templo.
El entrenador del conjunto africano elogió al estadio del Xeneize en la previa del duelo con la Albiceleste.


