TEMAS DEL DÍA: Tomás Belmonte · Sebastian Villa · Liga Profesional · Boca Juniors · Arruabarrena · Argentina · La Bombonera
planetabj.com
LA BOMBONERA
Airbag visitó La Bombonera y sueña con hacer un recital en el estadio: “Lo imaginamos”
Los artistas aprovecharon su tiempo libre y estuvieron presentes en el clásico contra Independiente.
En los últimos meses, Boca ha disputado partidos de gran relevancia y, en varias ocasiones, contó con presencias de lujo en las tribunas. Artistas como Duki o Dua Lipa ya habían dicho presente en La Bombonera y, en el clásico contra Independiente, fue el turno de Airbag.
Pato y Guido Sardelli fueron invitados al Templo azul y oro, donde recibieron camisetas de regalo. Durante el encuentro, los músicos dialogaron con El Canal de Boca y revelaron un objetivo que sueñan cumplir: ofrecer un recital en Brandsen 805.
“Nos pasa que venimos a una cancha y nos imaginamos tocando. Te empezás a imaginar eso, ves la gente, cómo suena, cada estadio tiene su sonido, entonces directamente conectás el fútbol con la música en ese sentido”, expresó uno de los integrantes. Y agregó: “Hay que convencer al jefe, pero podría estar bueno”.
“Nos imaginamos tocando acá”.
— El Canal De Boca (@ElCanaldeBoca) April 12, 2026
Pato y Guido Sardelli, integrantes de Airbag, hablaron en exclusiva con #ElCanaldeBoca sobre su experiencia en La Bombonera y el sueño de tocar algún día en el estadio. ?????? pic.twitter.com/aTnmGhzjYs
¿Qué dijeron en Boca tras el empate contra Independiente?
En el último duelo disputado en La Bombonera, Claudio Úbeda apostó por un once alternativo y Boca terminó repartiendo puntos al igualar con Independiente. Sin referentes como Leandro Paredes o Miguel Merentiel, el encargado de portar la cinta de capitán fue Nicolás Figal, quien habló tras la finalización del encuentro. En diálogo con El Canal de Boca, el defensor central expresó sus sensaciones: “Los clásicos nos gusta ganarlos. Mala suerte y a seguir. Con esta camiseta nos gusta ganar los clásicos”. Más allá del resultado que no conformó al equipo, destacó el presente del plantel y la racha positiva que atraviesan. “Sabemos con la camiseta que jugamos, que tenemos esa presión linda y está bueno. Cada jugador del plantel sabe que nos gusta ganar. Ahora se vienen más partidos importantes donde tenemos que tener la cabeza fría y el corazón caliente”, cerró el exInter Miami.¿Cómo sigue la agenda de Boca?
- Martes 14/4 vs. Barcelona (L) – 21:00
- Domingo 19/4 vs. River (V) – 17:00
- Martes 28/4 vs. Cruzeiro (V) – 21.30
- Martes 5/5 vs. Barcelona (V) – 21:00
- Martes 19/5 vs. Cruzeiro (L) – 21:30
- Jueves 28/5 vs. U. Católica (L) – 21:30
MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Boca llevó a un grupo de socios a conocer el proyecto de La Bombonera, el estadio que el club trabaja para su futuro. La presentación sirve para mostrar ante la propia base cómo avanza la idea y qué partes del proyecto ya están resueltas.
En el conjunto brasileño fueron muy elogiosos con el estadio de Boca.
El capitán no jugará más para la Albiceleste y recordamos sus pasos por el Templo.
Rodolfo Arruabarrena habló tras el agónico triunfo de Boca sobre Lanús en La Bombonera. En el último minuto de adición, Tomás Belmonte la picó por encima de Nahuel Losada para darle los tres puntos al equipo de la Ribera. Ni bien empezó la conferencia de prensa, fue muy sincero con el rendimiento del equipo: ”Los […]


