Esperando a Junior
ole.com.ar
JUNIOR BENITEZ
date 08/03/2017

Esperando a Junior

Por precaución ante una sobrecarga muscular, Oscar Benítez volvió a entrenarse al margen y su presencia en la reanudación del torneo sigue siendo una incógnita.

Guillermo lo evaluará en los próximos días con la idea de llevarlo al banco contra Banfield.

Mientras Pablo Pérez y Christian Pavón volvieron a entrenarse con normalidad en Boca esta mañana, Oscar Benítez todavía se mantiene al margen de sus compañeros y sólo realizó pasadas al trote en una de las canchas auxiliares de Casa Amarilla, por precaución ante una sobrecarga muscular. ¿Está descartado para visitar el sábado a Banfield? En principio no, pero todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días, en los que Guillermo lo seguirá de cerca.

Junior recibió un toque el sábado en el amistoso contra Argentinos y dejó la cancha por precaución. Sin embargo, más allá de ese hecho puntual, que no revestiría mayor gravedad, Benítez viene acumulando golpes y fue preservado para que la situación no empeore. Con la idea de que pueda sentarse al menos en el banco, el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.

En tanto, Fernando Tobio (distención en el bíceps femoral derecho) y Lisandro Magallán (misma lesión pero en el recto anterior izquierdo) también estuvieron al margen e hicieron ejercicios en el gimnasio.

MÁS NOTICIAS DE JUNIOR BENITEZ
Junior Benítez, desgarrado ¿y fuera de Boca?

Se quedó afuera de la convocatoria ante Arsenal por una molestia muscular que finalmente se trata de una ruptura fibrilar, por lo que se quedará afuera del último partido del año -ante Estudiantes- y Guillermo pierde otro delantero

Boca y Junior

Benítez hizo un golazo en la práctica y es una opción para reemplazar a Centurión contra Rafaela. Se verá.

Al Mellizo no le gusta para nada

Otra mala noticia para Boca

Boca Junior Benítez la esperanza en horas agitadas

En medio de las polémicas escuchas de Angelici, la derrota ante Aldosivi y la pelea entre Silva e Insaurralde, el nuevo refuerzo rinde en la cancha y eso tranquiliza a Guillermo.