GUSTAVO GOMEZ

¿Hay señal?

¿Hay señal?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Gómez fue suplente en el 1-0 del Milan al Crotone, uno de los tres equipos europeos que quiso llevárselo y que recibió el no del futbolista, que tiene ganas de volver a la Argentina para sumarse al Boca del Mellizo.

El paraguayo sólo jugó diez minutos en lo que va de la temporada y todo indica que le darán salida. ¿Será?.

Gustavo Gómez continúa sumando minutos como suplente en el Milan. Como en tantas otras oportunidades, al paraguayo que tanto quiere Guillermo Barros Schelotto para Boca le tocó ser alternativa: Gattuso lo llevó al banco y no le dio ni siquiera un segundo en el 1-0 contra Crotone, uno de los tres equipos europeos que quiso llevárselo y que recibió el no del futbolista, que tiene ganas de volver a la Argentina.

Al paraguayo lo seduce la posibilidad de ser dirigido nuevamente por el mellizo, que lo considera un refuerzo fundamental de cara a la Copa Libertadores. Es por eso que Boca insiste por él pese a la firme postura que tiene el Milan, que sólo está dispuesto a cederlo si se incluye una obligación de compra.

La propuesta de Boca de incorporar al juvenil Gonzalo Maroni en la negociación no cayó mal, y en el Milan lo están analizando. Quedaron en enviar una respuesta. ¿Hay buena señal ahí, Gustavo?



MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO GOMEZ
¿Dónde jugará el central que quería Guillermo?
¿Cuál será el destino de Gustavo Gómez?

Bien lejos de Boca
Gustavo Gómez se volvió a entrenar en el Milan luego de su nueva frustrada llegada al equipo de Guillermo.

¿Se cae el pase de Gustavo Gómez a Boca?
Tras muchas idas y vueltas, el paraguayo no llegaría al Xeneize por diferencias contractuales.