GUERRERO

Paolo Guerrero, Edinson Cavani y Felipe Melo juntos en Boca Juniors

Paolo Guerrero, Edinson Cavani y Felipe Melo juntos en Boca Juniors
elbocon.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El deseo de un candidato a la presidencia.

José Beraldi, candidato a la presidencia de Boca Juniors, sorprendió con declaraciones acerca de Paolo Guerrero.

Un presidente con una gran obsesión. Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, junto a Edinson Cavani (PSG) y Felipe Melo (Palmeiras), se han convertido en el objetivo principal de un candidato a la presidencia de Boca Juniors. Su nombre es José Beraldi y en entrevista con 'Radio La Red AM 910', habló sobre el deseo de romper el mercado con estos 3 nombres importantes.

'Si soy presidente de Boca Juniors me gustaría traer a Felipe Melo y si estaba ahora como presidente Dani Alves no se me escapaba. Otro que me gustaría es Paolo Guerrero y Edinson Cavani que quiere pegar la vuelta', afirmó José Beraldi, uno de los candidatos a la presidencia de Boca Juniors, club que año a año rompe el mercado en la Superliga Argentina y cuyo último gran fichaje fue el de Daniele De Rossi.



Pero esta no es la primera vez que José Beraldi habla sobre su deseo de fichar a Paolo Guerrero. El pasado 2 de setiembre, luego del Superclásico frente a River Plate, el candidato a la presidencia le dio con palo a la actual dirigencia.

'Peor que irse al descenso no hay (sobre River), pero si tienes que afrontar cosas así, tienes que traer jugadores que banquen la presión. Yo ya había pedido a Paolo Guerrero, un Felipe Melo, salgo campeón y le regalo una corona y que se vaya. El paraguayo Gómez, Kannemann. Tienes para traer...', indicó en conversación con el diario Olé.

Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta finales de 2021 y una posible salida del fútbol brasileño será bastante complicada, debido al alto sueldo que maneja el 'Depredador'.

MÁS NOTICIAS DE GUERRERO
Gareca habló del interés por Guerrero y Zambrano
El entrenador de la Selección Peruana, con pasado como futbolista en Boca Juniors, habló respecto al interés de los xeneizes por contar con Paolo Guerrero y Carlos Zambrano.

El cambio en las negociaciones por Paolo Guerrero
El periodista Matías Bustos Milla informó en CNN Deportes que hubo un vuelco en la transacción de Boca con Inter de Porto Alegre por el delantero peruano.