GENOA

¿Se va al Genoa?

¿Se va al Genoa?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador de Boca que puede emigrar en las próximas horas.

Boca Juniors se encuentra cerca de vender a Gino Peruzzi, el lateral derecho que en plena pretemporada le confesó al cuerpo técnico que comanda Guillermo Barros Schelotto que 'no tengo ánimo para seguir en la institución'. En las últimas horas, el Genoa, un club de la Primera División de Italia, acercó una oferta que, según trascendió, sería de 3 millones de euros.

El monto habría convencido a la dirigencia Xeneize pero pretendería que el dinero sea al contado, mientras que la entidad italiana ya estableció que quiere pagar el pase de Peruzzi en cuotas. Las próximas horas son claves en la negociación de la ficha de un jugador que está muy bajo anímicamente, por sus malos rendimientos en el torneo pasado, y que no es tenido en cuenta por el DT, quien considera para el puesto a Leonardo Jara y a Nahuel Molina.

Cabe destacar que Peruzzi tiene 25 años y siempre ha jugado de defensor por derecha. Se formó en las divisiones inferiores de Vélez, vistió la camiseta de Catania de Italia y arribó a Boca Juniors en 2015, institución en la que disputó 51 encuentros, marcó 4 goles y obtuvo una Copa Argentina y dos torneos locales.

MÁS NOTICIAS DE GENOA