FRANK FABRA

Nunca pensé en irme de Boca

Nunca pensé en irme de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de los rumores, el jugador ofreció declaraciones

Si bien varios clubes de Europa preguntaron por sus condiciones, Frank Fabra, el lateral por izquierda campeón del fútbol argentino, se encargó de despejar rumores y confirmó que 'nunca pensé en irme de Boca.

¿Mi objetivo? Poder seguir en el club y lograr ser titular. Ahí empezar a plantear los siguientes objetivos'.

En una entrevista con Olé, el colombiano declaró 'uno siempre va a querer jugar una Copa del Mundo y ni que hablar de ser campeón de la Libertadores. Sería un sueño poder conseguir ambas' y que, consultado por su rendimiento, 'lo que pasó es que muchas veces por una desconcentración mía sufríamos un gol o una oportunidad en contra y entendí que no podía volver a pasar'.

'Voy a estar más concentrado. Ahora soy más consciente de que en mi posición hay que defender más y después poder atacar. En situaciones adversas, yo siempre estuve mentalizado en volver a ganarme la titularidad en Boca. Nunca pensé en irme y tampoco me informaron si había ofertas, por lo que mi cabeza siempre estuvo en el club”, expresó.

Con la locuacidad que lo caracteriza, el número tres que es convocado a la selección que dirige técnicamente José Pekerman, declaró además que 'la gente siempre me ha sabido apoyar. De alguna forma me lo gané: creería que fue por lo que hice en el terreno de juego. A mi entender, este año y medio ha sido muy bueno para mí”.

Por último, habló de su compatriota, de gran rendimiento, Wilmar Barrios: '(Wílmar) es un gran ser humano, también un gran jugador. (Edwin) Cardona, con su técnica va a tratar de aportar, va a estar siempre concentrado y dando esas pinceladas de buen juego que lo caracterizan. Es el tipo de jugador que le gusta a la gente”.

MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.