FRANK FABRA

"Lo mejor de mi carrera"

ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano Fabra se deshizo en elogios para con Boca: 'Estar en este club es un sueño hecho realidad'. Además, también le tiró flores a Guillermo: 'Es muy directo para decir las cosas y nos da consejos'.

Como para que no queden dudas de que se encuentra atravesando uno de los momentos más sublimes de su trayectoria, Frank Fabra no quiso esconder sus sensaciones y, así, dejó en evidencia la carga emocional con la cuenta desde hace un tiempo, cuando pisó La Boca por primera vez.

El oriundo de la ciudad de Nechí se expidió sobre el sentimiento que le genera ponerse la azul y oro y, ciertamente, tiró un concepto que deja más que claro que se encuentra a gusto en la institución de La Ribera. 'Jugar con esta camiseta es lo mejor que me ha podido pasar en mi carrera. Estar en un club tan grande es como un sueño hecho realidad. Me ha sorprendido la gente que se acerca a cada entrenamiento y es muy fiel en el estadio. Es impresionante jugar en La Bombonera. Disfruto mucho del mundo Boca', soltó el defensor.

Pese a que llegó de la mano de Rodolfo Arruabarrena, el ex entrenador Xeneize, Fabra comenzó a ganar protagonismo en los encuentros que disputó bajo las órdenes del Mellizo. Y, consciente de eso, el cafetero se expresó al respecto. Así, en una entrevista mano a mano con el diario El Espectador de Colombia, el marcador de punta fue claro a la hora de referirse al actual DT del conjunto de La Ribera: 'Su enseñanza es fundamental y yo le estoy agradecido de que me haya dado una oportunidad. Es importante su figura porque nos da consejos, es muy directo para decir las cosas y tiene claros los conceptos. Cuando uno falla, te lo hace saber y todo eso es importante para aprender y mejorar en el rendimiento. No me puedo relajar: tengo que esforzarme el doble para poder jugar siempre'.

Finalmente, también hizo referencia al choque de vuelta ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores asegurando que, al igual que el equipo, busca que Boca se corone: 'Quedan 90 minutos. Hemos hecho un gran partido en Paraguay pero falta la revancha. Y por más que hayamos ganado de visitantes, hay que ratificar lo hecho en La Bombonera. Voy a dar todo de mí. Quiero ganar títulos, que es lo que toda la gente espera. Y también, claro, lo que me propuse cuando me llamaron para venir a la Argentina. Mis antecesores colombianos ganaron muchos campeonatos e hicieron buenas presentaciones. Y creo que es importantísimo aportar todo de mí para que también pueda quedar en la historia del club'.



MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.