FRANK FABRA

Fabra: Boca tiene los huevos bien puestos

Fabra: Boca tiene los huevos bien puestos
elliberal.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral izquierdo Frank Fabra sostuvo que Boca 'demostró carácter' el domingo en la clara victoria ante Vélez, por 3 a 1 en Liniers, y graficó que el equipo 'tiene los ‘huevos bien puestos, como se dice acá'.

Fabra dijo ayer por la tarde al programa radial Closs Continental que Boca 'no sufre tanto cuando está replegado sino cuando está retrocediendo'.

El colombiano de Antioquia refirió: 'De las 19 fechas fue uno de los mejores partidos, pero también destaco el del triunfo con Belgrano'.

Para Fabra 'no se siente el peso de los demás equipos' y el colombiano resaltó que Boca 'tiene el reto de jugar en cualquier cancha', sentenciando -además- que 'le importa poco' lo que haga River Plate, que marcha a ocho puntos de su equipo, único líder del campeonato.

'(Darío) Benedetto salta muy bien, pero no es su principal virtud cabecear', halagó el defensor sobre el centrodelantero del equipo de Guillermo Barrios Schelotto.

El marcador de punta aclaró que 'se dicen muchas cosas, pero Jonathan Silva es un gran jugador, con mucho para aprender'.

'Cuando no tengo situaciones de gol me siento extraño, trato de buscarlas siempre', indicó Fabra, quien mostró su fascinación por el juego que desarrolla el lateral izquierdo brasileño Marcelo, sobre quien dijo que 'es de admirar y respetar por cómo juega'.

Pablo Pérez

'Jugar en Boca es lujo, es distinto a todo. No es fácil vestir esta camiseta', dijo Pablo Pérez en el programa 'Así es Boca'. Luego agregó: 'Boca es mundo aparte, la cancha, la gente, su historia. Es un equipo grande, que día a día te lo hace sentir. Por eso no es fácil jugar acá. Tiene su parte complicada y su parte buena, cuando estás bien lo disfrutas al máximo'.

'No tuvimos presión porque los equipos de abajo habían ganado. Estábamos tranquilos y eso se vio en la cancha', concluyó.

MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.