Fabra, Barrios, Pérez y Cardona: Como si estuvieran en Colombia | JuanRomanRiquelme.com
FRANK FABRA

Fabra, Barrios, Pérez y Cardona: Como si estuvieran en Colombia

Fabra, Barrios, Pérez y Cardona: Como si estuvieran en Colombia
minuto30.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors avanza en su pretemporada bajo un sol y unas condiciones climáticas realmente complicadas, como es habitual en el verano argentino.

Sin embargo, para Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona, según el sitio oficial del club, es “como si estuvieran en Colombia”.

“Ellos se sienten como en casa, como si estuvieran corriendo por las playas de Cartagena o por los valles de Medellín. Llevan a cada paso una sonrisa y contagian al resto de sus compañeros para seguir adelante con los trabajos del profe Valdecantos”, publicaron en el sitio web.

Contaron además que los Cafeteros comparten las habitaciones en Cardales, y que “se aferran a sus costumbres para no sentirse lejos de su Colombia natal”.

En el cuadro Xeneize han disfrutado en demasía la labor del lateral ex Medellín y del volante ex Tolima. Esperan mucho más del número 10 y que la recuperación de Pérez no tenga contratiempos para que ocupe el lugar que en un principio tuvo: “Como colombianos, tienen un objetivo común: lograr el máximo potencial en esta preparación para rendir este semestre en Boca y ganarse un lugar en la consideración de Néstor Pekerman de cara al mundial de Rusia”.



MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.