VIDEO: Qué alegría volver a verte en una cancha
ole.com.ar
FERNANDO GAGO
date 06/05/2018

VIDEO: Qué alegría volver a verte en una cancha

Ese mensaje le dedicó el presidente Daniel Angelici a Fernando Gago, quien reapareció tras siete largos meses de recuperación.

Vieron juntos el segundo tiempo del partido en el que la Reserva del Flaco Schiavi se impuso por 1-0.

Haber visto a Fernando Gago otra vez en un campo de juego fue una alegría para todo el pueblo boquense. El tipo se rompió una vez el tendón de Aquiles y a pocos meses regresó, volvió a rompérselo un tiempo después, la peleó y de nuevo reapareció, y ahora que estaba con un pie en el Mundial de Rusia la rodilla derecha lo frenó, pero no para siempre. Fueron siete largos meses de recuperación hasta que este sábado finalmente se dio el gusto de jugar otra vez un partido por los puntos. Y el presidente Daniel Angelici no pudo evitar conmoverse.

'Qué alegría volver a verte en una cancha, Fernando', escribió, arrobándolo, en su cuenta de Twitter, donde además publicó dos fotos, una de Gago en cancha y la otra de los dos juntos viendo el partido, ya en el segundo tiempo (estaba previsto que jugara 45 minutos).








MÁS NOTICIAS DE FERNANDO GAGO
La decisión de Vélez tras una nueva y larga lesión de Gago

En Vélez decidieron volver a apostar por Fernando Gago e incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, pese a su lesión de ligamentos.

Gago se rompió los ligamentos de la rodilla

Sexta lesión grave de su carrera y será baja en Vélez Sarsfield.

Gago analizó la llegada de Riquelme a Boca como dirigente

El jugador de Vélez habló de la decisión de Román y de la actualidad del Xeneize.