FERNANDO GAGO

Tiene Pintita de partidazo: Globo-Boca, con Gago

Tiene Pintita de partidazo: Globo-Boca, con Gago
lmneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante será titular, mientras que Tevez ni concentra. Arranca a las 20.

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Boca prepara una formación con algunos suplentes y el retorno de Fernando Gago para visitar a Huracán en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

La sorpresa está dada por la ausencia de Carlos Tevez en la lista de concentrados. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium.

La Mañana de Neuquen

El elenco de la Ribera, que viene de perder como visitante frente a Estudiantes (0-2), jugará el jueves la revancha de octavos de final de la Libertadores ante Libertad, en Paraguay. Es por eso que el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió darles descanso a varios futbolistas que se vienen desempeñando desde el arranque, como Edwin Cardona.

En cuanto a Tevez, se especulaba con que podría ser titular en Parque Patricios, pero finalmente ni siquiera fue convocado para el partido.

Lo mismo ocurrió con Paolo Goltz, Emmanuel Mas y el capitán Pablo Pérez, quienes no fueron concentrados, para preservarlos para el choque copero. En tanto, aparecen en la convocatoria juveniles como Leonardo Balerdi y Agustín Almendra, dos futbolistas que vienen de consagrarse campeones con la selección sub-20 en el torneo de L’Alcudia.

Regreso esperado

Además, Fernando Gago y Darío Benedetto, dos figuras del plantel que habían quedado marginadas por lesiones, fueron concentrados y el volante central será titular. Gago sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha a mediados de julio y en el último tiempo lo persiguieron las lesiones. En tanto, el delantero cordobés Ramón Wanchope Ábila será suplente.

El Globo, tras el 0 a 0 en el debut con River, viene de perder 2 a 1 con Arsenal.

MÁS NOTICIAS DE FERNANDO GAGO
La decisión de Vélez tras una nueva y larga lesión de Gago
En Vélez decidieron volver a apostar por Fernando Gago e incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, pese a su lesión de ligamentos.

Gago se rompió los ligamentos de la rodilla
Sexta lesión grave de su carrera y será baja en Vélez Sarsfield.