Cardona: Es un halago que me comparen con Riquelme
tycsports.com
EDWIN CARDONA
date 17/04/2018

Cardona: Es un halago que me comparen con Riquelme

El colombiano se mostró feliz por la comparación, aunque se encargó de poner paños fríos y aseguró que todavía le falta demostrar.

Además, llenó de elogios a Román.



Edwin Cardona habló mano a mano con Líbero y contó sus sensaciones cuando escucha que lo comparan con Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. 'Para mi es excelente, ¿quien no quiere que lo comparen con él? Para mi es un halago, un privilegio, algo incomparable', aseguró.

A pesar de las similitudes que Román y Cardona tienen en su estilo de juego, fue el propio colombiano el que se encargó de poner paños fríos: 'Se que me falta demostrar futbolísticamente por lo que significó él (Riquelme) y lo que hizo en Boca. Mis respetos para lo que hizo y obviamente admiración total'.

Para cerrar, el ex Atlético Nacional se encargó de elogiar el paso que el 10 tuvo por el Xeneize y la relación que construyó con los hinchas. 'Lo que hizo en Boca fue espectacular y la gente todavía lo recuerda. Román parece que todavía estuviera jugando', finalizó.

MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa

Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza

Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?

Bermúdez explica situación de frente.

Edwin Cardona insiste en llegar a Boca Juniors

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona ha indicado que dejaría todo con tal de poder fichar una vez más con Boca Juniors